Notas

Promoverán a Campeche en sitios estratégicos del DF

Como parte de la campaña de lanzamiento del destino Campeche, y su turismo cultural como de negocios, se hizo el anunció de que en próximas fechas en diversos sitios estratégicos del DF se podrán apreciar los beneficios de organizar eventos en dicha entidad.

En conferencia de prensa se detalló que Campeche tiene grandes atractivos como son sus poblados indígenas con sus costumbres y tradiciones como Pomuch y Bécal, «Los Petenes» y Celestún, tranquilas y exclusivas playas que protegen a las tortugas marinas y otras especies, o el pueblo mágico de Palizada.

fuerte campeche

Se informó que se cuenta con 800 habitaciones para negocios en la ciudad de San Francisco de Campeche para reuniones médicas, científicas y empresariales en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI y además de Fuertes, baluartes, plazas y edificios coloniales son las sedes alternas para el programa social.

El Centro de Convenciones y Exposiciones cuenta con versátiles espacios que pueden albergar sesiones plenarias, hasta 18 break outs, exposiciones y banquetes a la vez, asimismo cuenta con el equipamiento en audio, video, iluminación y redes adecuado para este segmento.

La ciudad, con su centro histórico amurallado, Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene actividades para todas las edades, desde talleres gastronómicos hasta festivales artísticos y culturales gratuitos para los visitantes.

Las zonas arqueológicas mayas, en especial Edzná por su cercanía con la capital, se suma a la oferta de atractivos que Campeche tiene para ofrecer a los convencionistas, de día o de noche con su espectáculo de Luz y Sonido.

Por su parte, Ciudad del Carmen, con su actividad industrial, destaca por su centro histórico recién rescatado y su Centro de Convenciones, Carmen XXI, que integra áreas de convenciones y de exposiciones en una ciudad que ofrece 1,400 habitaciones de negocios.

Mientras que Calakmul es la antigua ciudad Maya, Patrimonio Cultural de la Humanidad y Reserva de la Biósfera de Bosque Tropical más grande de México, así como las zonas arqueológicas en sus alrededores como Becan, Balamku, Xpuhil, Chicanna o El Hormiguero, redondean la oferta de cultura y naturaleza con que cuenta el estado.

Desde la ciudad de México, San Francisco de Campeche recibe vuelos de Aeromexico, Interjet y Vivaaerobus y Ciudad del Carmen por medio de Aeromexico e Interjet.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.