Comunitarias, Notas

Programas y trabajo para mejor calidad de vida: Del Mazo

Huixquilucan, Méx.- Con el trabajo coordinado entre el gobierno del estado y el municipal es como se ha logrado ampliar la cobertura de los programas sociales, mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y generar una sociedad más sana, afirmó el alcalde, Alfredo Del Mazo Maza, quien dijo que además de apoyos a los grupos vulnerables para que se alimenten mejor, es importante el difundir los valores de la familia para tener una niñez y juventud más responsable y comprometida.

Al encabezar la entrega de despensas del Programa de Seguridad Alimentaria en el auditorio de la colonia Constituyentes de 1917, y acompañado de Miguel Ángel García Beltrán, Director de Vialidades del Estado de México, Del Mazo Maza destacó que el gobierno de Enrique Peña Nieto es consciente de las necesidades de nutrición de los mexiquenses y busca ayudar con este programa de despensas a las familias para que sus hijos estén mejor alimentados, además de cambiar los hábitos alimenticios de los niños y jóvenes para que sean una generación más sana.

Alfredo Del mazo agradeció al gobierno del Estado de México el apoyo otorgado a los huixquiluquenses y asumió el compromiso de continuar la gestión para que cada vez sean más los beneficiados por este y otros programas de desarrollo social.

Por otro lado hizo un llamado a los asistentes al evento a incentivar los valores de la familia entre los niños y jóvenes para que reconozcan y destaquen la amistad, la honestidad y la lealtad, principios que al cultivarlos en las nuevas generaciones propician una sociedad más sana, responsable y comprometida.

Del Mazo Maza deseó a todos los huixquiluquenses una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de éxitos personales y profesionales, y dijo “que el próximo año sigamos trabajando para impulsar el desarrollo del Estado de México, en el que nuestra prioridad sea el bienestar y la salud de nuestros niños y jóvenes”.

Por su parte Miguel Ángel García Beltrán, quien asistió al evento con la representación del Gobernador Enrique Peña Nieto, dijo que las despensas entregadas son un apoyo social muy importante, el cual se traduce en bienestar para las familias de los adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, pues el programa busca atender a los grupos más vulnerables.

El funcionario estatal señaló que en  la entidad se otorgan más de 142,000 despensas que son entregadas a lo largo del año. “Los paquetes son de un valor nutricional importante y ojalá que sea el inició de un cambio de hábitos alimentarios que propicien una mayor nutrición en las familias mexiquense”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.