Notas

PriceTravel expande su oferta de servicios

Se dio a conocer que la agencia de viajes PriceTravel, complementará su cartera de servicios ofreciendo circuitos de viaje por Europa en asociación con Travelplan, ello como parte de su diversificación de productos que van desde reservaciones de hoteles, vuelos, autobuses, paquetes turísticos, traslados, tours, cruceros y más.

Al respecto de este anunció, Félix Zerdán, Gerente Comercial de Travelplan, comentó que “continuando con nuestra apuesta de comercialización en Latinoamérica, queremos de la mano de un gran socio tecnológico y estratégico, como es PriceTravel en México, ofrecer la experiencia en circuitos por Europa que lleva ya 26 años. Es una gran satisfacción poder presentar por esta intermediación lo mejor del viejo continente. Estamos convencidos que será un gran éxito”.

En comunicado de prensa se indicó que esta alianza es con base al objetivo de brindar las mejores opciones y los servicios de mayor calidad a los viajeros mexicanos, nace la idea de aliarse con Travelplan, uno de los operadores turísticos más importantes de Europa, de origen español, que cuenta con experiencia en el sector y trabaja con tecnología informática de punta para la realización de reservas.

Por su parte, Esteban Velásquez, Director General de PriceTravel, dijo que “estamos convencidos de que para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la experiencia de compra debe incluir la gama de servicios más completa, por lo que ofrecer este nuevo producto en conjunto con Travelplan, nos acerca aún más a nuestro objetivo manteniendo los estándares de calidad que nos caracterizan”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.