Notas

PRI va a la gente: Cesar Camacho

Gustavo Madero, presidente del PAN, endureció el discurso contra el PRI y endureció su lucha interna contra panistas -calderonistas; lo hace ante la cercanía de elecciones en 14 estados, en donde está perdiendo o ganando la gubernatura de Baja California. A esa actitud, el presidente del PRI, Cesar Camacho Quiróz, responde públicamente que en su partido son modernos y van a la gente, a convencerla, así se ganan los votos.

Madero enfrenta una rebelión encabezada por el panista, Ernesto Cordero, con acusaciones de corrupción y tratando de desviar la atención, con lenguaje fuerte, dice estar “hasta la madre del PRI”. El coordinador federal de diputados, Manlio Fabio Beltrones le respondió drásticamente. “No puede convencer a los panistas, menos lo hará con la ciudadanía”.

Mientras los políticos de cada partido se acusan mutuamente. Aunque su bandera de denuncia es contra el tricolor.

Camacho-903

Al tomar protesta a la nueva dirigencia del Movimiento Territorial, encabezada por la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, hizo una vigorosa convocatoria a seguir utilizando la política como único vehículo para la transformación social, al tiempo de puntualizar que la sangre nueva y las ideas frescas tienen que ser puestas al servicio de una causa común, en la que más allá de los intereses del partido, estén los de la comunidad. Por su parte, la senadora Herrera Anzaldo convocó a dignificar la política con trabajo.

Acerca de Guillermo Sánchez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.