Notas

Pretende Hijo del Santo traer la figura de su padre al cine

En comunicado de prensa, el Hijo del Santo afirmó que, luego de la trayectoria de más de 50 películas de su padre y tras haber protagonizado el documental “El hombre detrás de la máscara”, espera traer de vuelta al cine a este personaje en una película de acción.

Dijo que “El Santo, cinematográficamente eso es, es un personaje que lucha contra el mal, que siempre gana con el bien a través de la justicia, de la honestidad. Los valores son muy importantes en el personaje de El Santo y yo creo que es momento de rescatar, de que regrese a la pantalla”.

santo1

El también empresario, que ha logrado capitalizar con éxito diversos productos de El Santo, reveló que luego del recorrido del documental por varios países, tiene diversas propuestas para regresar al cine, como una figura de acción.

Añadió que “tengo proyectos fuertes e importantes, no me gustaría adelantar nada, pero el documental nos ha abierto muchas puertas porque ha dado la vuelta al mundo en los festivales más importantes y hay gente que al ver la imagen de la máscara siente interés pero es un documental, no es una historia de acción ni de ficción.

Se han acercado a nosotros directores y productores importantes con quienes finalmente habrá que llegar a un buen arreglo y ver cómo se puede hacer una buena película, pero me encantaría hacer una película de acción, ojalá fuera este año o el siguiente”, destacó el luchador. Y es que El Hijo del Santo representa la segunda generación del emblemático luchador, una figura alrededor del mundo que porta la historia de su padre y logra mantener su legado.

El encapuchado expuso que “pienso que los superhéroes que existen son muy importantes, hemos crecido con ellos, yo en lo personal crecí con ‘Batman’, con ‘Robin’, con el ‘Hombre Araña’, con ‘Superman’, pero la diferencia es que con ellos no puedes platicar o con ellos no puedes convivir porque finalmente son actores que interpretan un personaje.

santo2

El Hijo del Santo es de carne y hueso, lucha en una arena, te puede dar una entrevista, platicar con él y si, creo que El Santo es nuestro más grande superhéroe mexicano y es de carne y hueso”, señaló.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.