Notas

Presento Canon su nuevo modelo de cámara fotográfica

La empresa Canon Mexicana, presento su nueva cámara fotográfica que conlleva diversas innovaciones y que es el modelo réflex digital EOS-1D X Mark II, lista para satisfacer las mayores exigencias y evolución que requieren los fotógrafos profesionales y camarógrafos actuales.

Entre sus novedades y perfecciones de este modelo trae su nuevo sensor Canon CMOS Full Frame de 35mm y 20.2 megapíxeles y procesadores de imagen Dual DIGIC 6+, la cámara digital profesional EOS-1D X Mark II ofreciendo una mejor calidad y velocidad de imagen, incluyendo la capacidad de capturar imágenes fijas de alta resolución a una velocidad mayor a 14 cuadros por segundo, tecnología de video en alta definición superior a los 4K 60P, y tecnología patentada Dual Pixel CMOS Autoenfoque (AF) de Canon.

La cámara Canon EOS-1D X Mark II está diseñada para ofrecer un alto rendimiento, velocidad y calidad de imagen, así como mayor comodidad para los fotógrafos profesionales y no profesionales; pues le ofrece video de alta resolución DCI 4K en rangos de velocidad de hasta 60p, con grabación de vídeo ágil a una tarjeta CFast de memoria 2.0 dentro la cámara que a su vez, incluye una ranura de tarjeta adicional que soporta memorias CF estándar de hasta 7 UDMA.

Asimismo, por primera vez se incluyen dos nuevas funcionalidades a la EOS. La funciel sistema que (dades de  Full Hgrabacios nuevas funcionalidades a la EOS,  AF seleccionables por el usuario (y hasta 41 croón 4K Grab Frame que permite a los usuarios aislar un cuadro de vídeo grabado en 4K y crear una imagen fijas JPEG de 8,8 megapíxeles en la misma cámara. Además, la combinación del sensor CMOS de alta sensibilidad, con la nueva capacidad de grabar video en Full HD en rangos de velocidades de hasta 120p, permite a los camarógrafos grabar video en cámara lenta de alta calidad, incluso con muy poca luz.

canon (2)

En la conferencia de prensa de presentación, mercado», Jorge Huerta, director de Nuevos Negocios y Mercadotecnia para Canon Mexicana, detalló que «estas innovaciones dentro de la nueva cámara réflex establecen un nuevo estándar para las cámaras profesionales. Nuestro objetivo era integrar mejoras en el rendimiento de una EOS que lograra satisfacer las necesidades actuales de los fotógrafos profesionales”.

En la exposición y muestra de trabajo que se puede relaizar con este equipo se mostró que el receptor GPS integrado a la EOS-1D X Mark II, es posible geo-etiquetar la información con precisión de latitud, longitud, altitud y dirección, lo que resulta especialmente valioso para los fotógrafos de vida silvestre y reporteros gráficos que necesitan dar seguimiento de su ubicación, así como para los fotógrafos de deportes a quienes les brinda la oportunidad de sincronizarla múltiples cámaras con extrema exactitud.

Para hacer la grabación de video aún más intuitiva, la pantalla táctil LCD de la cámara Canon EOS-1D X Mark II permite a los camarógrafos seleccionar el punto de autoenfoque (AF) antes y durante la grabación con el sistema Dual Pixel CMOS AF, e incluye un sistema de agarre mejorado que hace que la cámara sea más fácil de sostener y maniobrar durante la filmación.

canon (1)

Se estima que esta nueva cámara 1DX –  Mark II  estará disponible a partir de abril de 2016, con un precio desde $109,999 pesos (6,112 dólares).  Jorge Huerta, indicó que este nuevo equipo tiene capacidades antes no vistos y ayudará a comprender mejor la cultura fotográfica en el país; llevando no sólo a los profesionales sino a los aficionados a que aprecien la calidad de este tipo de equipos.

Ejemplificó que este equipo tiene tal definición que cuenta con 61 puntos de enfoque y se expande 64% en la periferia de sus tomas; mejorando la identificación y definición del rostro a capturar.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.