Notas

Presentaron Vid Mexicana

 

En el restaurante Guzina Oaxaca, ubicado en el corazón de Polanco en la Ciudad de México, se llevó a cabo el lanzamiento de Vid Mexicana, una nueva plataforma digital que ofrece una experiencia integral para disfrutar del placer de degustar los mejores vinos mexicanos.

Vid Mexicana es una tienda online que ofrece los mejores vinos y bodegas de

México, abierta a todo público, incluyendo restaurantes, cuenta con una cobertura a nivel nacional, y proporciona tanto fichas técnicas de cata como flexibilidad en las formas de pago.

También es un club de vinos mexicanos que da a cada uno de sus miembros la oportunidad de descubrir mensualmente el sabor del vino nacional con la facilidad de que es entregado en la puerta de su domicilio. Así mismo los socios cuentan con varias ventajas como: ser invitados a catas, a cenas maridaje, a viajes y talleres enológicos; quienes son beneficiados con precios competitivos, disponibilidad, sommelier, recomendaciones y un programa de lealtad.

Este local sabe que un buen vino mexicano es una excelente opción para acompañar los más exquisitos platillos, puesto que potencializa todos los sabores, texturas y aromas que se combinan en el paladar, por lo tanto, los asistentes a su lanzamiento degustaron de cuatro platillos exclusivos de Alejandro Ruiz, el experto Chef del restaurante Guzina Oaxaca, y de cuatro diferentes vinos proporcionados por Monte Xanic (Cabernet Sauvignon-Merlot, Chenin Colombard, Calixa Syrahn y Chenin Blanc Cosecha Tardía).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Se parece demasiado a una página que se llama http://www.wineux.mx. Es bueno que haya opciones de comrpar vino. Estoy de acuerdo con que el vino Mexicano no es de peor calidad que el de otras partes del mundo (incluso los salados) lo que está mal con el vino Mexicano es la proporción calidad precio.