Notas

Presentan una App para mascotas

Ante el cariño de los mexicanos por sus mascotas, que son un amigo especial en la vida porque han crecido las propias familias, y que hasta llegan a ser festejados en su cumpleaños y ser parte de las reuniones con los amigos.

Por ello, Star Pet, se podrá compartir las hazañas de la mascota en un video personalizado, solo se tiene que acceder a la aplicación con un correo electrónico o usuario de Facebook, enseguida escribir el nombre de la mascota, seleccionar el tema del video, se podrá elegir entre festejarlo cuando se conmemora su cumpleaños, Recordarlo si ya no está en vida, ver cómo ha crecido para compartir las primeras travesuras de cachorro o elegir el tema de temporada como Noche de Brujas.

perro pc

 

Se podrán subir fotos de sus disfraces o de cómo se comparten esos momentos con la familia. Se pueden subir hasta 10 fotos por video, compartir en redes sociales y realizar todos los videos que quieras. Esta aplicación se puede acceder y comenzar a crear sus videos en: funeralpet.com.mx/starpet

Cabe mencionar que Star Pet, es creada por Funeral Pet, la empresa que denota la importante de la mascota y ayuda a recordarla con respeto y cariño, por eso pone a disposición del público su página web (http://www.funeralpet.com.mx/).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.