Notas

Presentan temporada de teatro en corto “Fiesta en la Morgue”

Se dio a conocer el comienzo de funciones de la temporada catorce de la función de teatro en corto “Fiesta en la Morgue”, la cual, es un libreto por momentos estremecedor, reflexivo e incluso divertido, en donde tres personas se encuentran en la morgue, dándose cuenta que están sin vida, poco a poco van asimilando la situación, hasta el punto de poder dar el paso…al más allá.

Este jueves 3 de mayo, inicia la temporada catorce de “Fiesta en la Morgue”, obra de teatro escrita por Paola Sánchez Martínez, dirigida por León Michel y producida por Sara Pérez-Rincón, que se presentará todos los jueves, viernes, sábados y domingos a partir de las en el Teatro en Corto, sede Coyoacán, ubicado en calle Moctezuma 78, Col. Del Carmen.

Las funciones de inicio de temporada, tendrán lugar todos los jueves, viernes y sábados de 20:00 a 22:30 horas y los domingos de las 19:00 a 21:30 horas.

En la ficha técnica de la obra se detalla que: “Fiesta en la Morgue”, habla de un tema difícil: la muerte; tema que evadimos o por momentos nos da miedo pensar en que algún día vamos a morir. El propósito de Paola Sánchez con su obra, es invitar al espectador a reflexionar sobre su existencia: si es feliz, si es pleno, si ha cumplido sus metas, abordando estos cuestionamientos de la vida con un tinte de comedia y así lograr que el público valore su vida y la disfrute hasta el último día de su existencia.

Se cuenta con seis actores en escena que dan lugar a una simbiosis de comedia y drama, interpretados por: la primer actriz Mayte Carol, Najla González, Matías Salazar, Martha Cecilia Reza, Luz María Espinosa y Héctor Lara (alternando funciones).

La dirección está a cargo de León Michel, quien bajo su impecable trabajo y vasta experiencia, aporta al proyecto gran calidad, armonía y equilibrio en los personajes.

Acerca de la autora

Paola Sánchez Martínez, ha escrito varias historias de diferentes géneros, entre ellas: Aldric, El Extraterrestre (2016), Mundo Blanco (2016), Días Oscuros (2017) y otras más publicadas en Amazon y Freeditorial.

Además de publicación de micro relato en Antología “Inspiraciones Nocturnos” (España 2017) y Obras en Teatro en Corto (2018).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.