Notas

Presentan publicación “Erotismo posmoderno”

En la sexta entrega de la colección de ¿Por qué nos gusta tanto el sexo?, se llevó a cabo la presentación del libro Erotismo posmoderno, en donde sus páginas se centran en la época de la revolución sexual, periodo que propició muchas de las libertades que hoy se viven en la vida sexual e, incluso, en los derechos humanos.

Como es que hoy se acepten los matrimonios homosexuales en más países, que la liberación femenina haya avanzado tanto, que la unión libre sea una práctica común y que casi nadie cuestione a las parejas interraciales, todo ello tiene que ver con las luchas que se dieron en esta etapa.

Este libro busca ser un testimonio de estos cambios que se recuerda con nostalgia, pero también con agradecimiento. A través de las páginas de este Erotismo posmoderno se podrá ser testigo de cada uno de los momentos clave que influyeron para que la sexualidad se pudiera vivir de manera más plena y sin tantos prejuicios. Este volumen es editado por Colección Trivium, escrito por José Manuel Valiñas Bouchot.
libro-erotismo

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.