Notas

Presentan nuevos diseños de Smartphones

La empresa LG Electronics presentó su más reciente smartphone LG G2, que es su primer smartphone de la nueva serie «G» de dispositivos Premium; el cual ofrece a los usuarios beneficios cotidianos como diseño ergonómico, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva.

Durante esta presentación, Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, comentó que «nuestra definición de innovación hoy en día es la tecnología que hace eco en los consumidores y añadió que siempre hemos escuchado y aprendido de los consumidores en busca de la innovación. Llevamos esta investigación a un nuevo nivel en el desarrollo de LG G2, el teléfono más emocionante y ambicioso en la historia de nuestra compañía”.

Este Nuevo dispositivo tiene un diseño cómodo y funcional, conveniente. Basándose en un diseño inteligente por la ubicación de los botones en la parte posterior del dispositivo, creando el primer Smartphone sin botones a los lados del dispositivo.

LGG2_Side

El concepto Rear Key nació al descubrir, a través de un estudio, que cuan más grande es un teléfono más difícil es acceder correctamente los botones laterales. Mover los botones principales desde la parte posterior del teléfono les da a los usuarios mayor control, ya que este es el lugar donde se encuentran naturalmente dedos índices de los individuos. Los investigadores también encontraron que cambiar los botones se traduce en menos probabilidad de caída del equipo al ajustar el volumen mientras se habla.

Al mantener presionadas las teclas traseras G2 de volumen, el LG G2 permite a los usuarios iniciar QuickMemoTM y la cámara, por lo que tomar notas y capturar fotos es más fácil que antes. Y si el LG G2 está recostado con la pantalla hasta arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido ubicado en la parte posterior. Con KnockON, LG G2 puede encenderse simplemente tocando dos veces en la pantalla.

Entre otras de sus cualidades se menciona la incorporación de una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas; tecnología Dual Routing que reduce el bisel del teléfono a sólo 2.65 mm en el borde lateral y con la tecnología probada IPS, el LG G2 ofrece gráficos de calidad superior, colores precisos y las imágenes claras y sin distorsión alguna.

Además que para tener un uso más eficiente de energía el LG G2 utiliza la tecnología Graphic RAM (GRAM). Ésta reduce el uso de energía de la pantalla hasta 26% en visualización de fotos e incrementa el tiempo total de uso en el dispositivo en aproximadamente 10%. Con una eficiente extraordinaria batería de 3,000 mAh, diseñada cuidadosamente para aprovechar al máximo el espacio interior, el LG G2 está más que preparado para un día completo de trabajo o entretenimiento.

En materia del sonido se puede gozar de su calidad de estudio Hi-Fi, gracias a su reproducción de 24 bit / 192kHz Hi-Fi. Su mayor potencia de acceso a redes sociales como SMS, redes sociales, direcciones y por supuesto, hacer llamadas telefónicas.
Entre algunas características está:

Answer Me – Contesta automáticamente el teléfono, después de bajar el volumen del tono de llamada, cuando el teléfono se eleva a la oreja.
Plug & Pop – Recomienda opciones o características relacionadas cuando se detecta el cable de los auriculares o USB.

Text Link – La información de mensajes de texto se puede seleccionar y guardar fácilmente en el memo o calendario.
QuickRemote –LG G2 no sólo puede ser utilizado para controlar los dispositivos de entretenimiento más populares en casa.
Slide Aside – Facilita la multitarea con solo «deslizar» las aplicaciones abiertas a un lado con tres dedos.
Guest Mode – Protege la privacidad del usuario al mostrar sólo las aplicaciones seleccionadas cuando se asigna un patrón de desbloqueo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.