Notas

Presentan nuevo sabor en Moyo

La época de calor está cerca y nada mejor para mantenerse hidratado con el Moyo más esperado de la temporada, el sabor jugo verde, que es acompañado de toppings especiales como quinoa mix, arándano enchilado, chía y piña 100% natural, para darle forma a esta combinación.

Susana Méndez, gerente de Mercadotecnia, dijo que “el Moyo de jugo verde sin duda es el que más esperábamos, simplemente porque es delicioso, tiene el dulzor exacto y la frescura necesaria que, acompañado de nuestra selección de toppings, harán de ésta, una combinación única, deliciosa y más saludable que nunca por todos los beneficios de sus ingredientes”.

Este sabor fue creado a base de piña, apio, naranja y perejil, para así obtener el nuevo sabor de jugo verde, que rescata todas las propiedades de estas frutas y verduras en un concentrado que además de ser delicioso aporta beneficios al organismo como es eliminar toxinas; es una fuente de antioxidantes; contiene  alto contenido en vitaminas; desintoxica el organismo; fomenta la pérdida de peso y; aumenta la energía durante el día.

JugoVerde

Además de ser un complemento de sabor, los toppings que acompañarán el Moyo de jugo verde, son una selección única y pensada para que disfrutes de un postre de la manera más saludable.

Quinoa Mix: La quinoa es uno de los alimentos más completos que pueden ingerirse ya que está compuesta de proteínas, fibra, carbohidratos y grasas saludables para el cuerpo y el mix de Moyo, incluye quinoa, amaranto, arroz inflado, coco y cocoa.

Arándano: Tratado de manera artesanal, el arándano de Moyo está enchilado con Miguelito para dar un toque agridulce a cada helado.

Chía: Estas semillas están repletas de vitaminas, minerales, ácidos grasos y Omega 3.

Piña: Esta fruta posee potasio, yodo y vitaminas A, B y C y fibra, elementos importantes para el organismo y su consumo diario.

El Moyo de jugo verde y los toppings de temporada estarán disponibles a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril en todas las sucursales de Moyo a nivel nacional.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.