Notas

Presentan nuevas regaderas ultraplanas de Helvex

Se llevo a cabo la presentación de las regaderas Ultraplanas de Helvex, modelos H-3008 y H-3009, que marcan una nueva tendencia en el mercado de grifería en México, pues poseen apenas 4 milímetros de espesor que las convierte en las más planas dentro de su género, fabricadas en latón.

Esta empresa lanzó al mercado esta innovadora propuesta de regaderas con diseño ultradelgado; las cuales, además de su apariencia, se distinguen por ser de fácil mantenimiento y brindar confort a la hora de la ducha, al mismo tiempo que reducen considerablemente el consumo de agua y que tienen la característica de ser de fácil instalación que les permite ser adaptadas a techo y pared sin ninguna complicación, ayudando a enriquecer la apariencia y elegancia de cualquier baño.

Se indicó que estas nuevas regaderas ofrecen lo mejor del diseño y el rendimiento a través de una ducha llena de confort y equilibrio ya que cuenta con la más alta tecnología que le permite utilizar un máximo de 8 litros de agua por minuto, contribuyendo a un consumo responsable.

Asimismo, estos modelos se convierten en un referente estético dentro del segmento de regaderas, ya que por su forma pueden integrarse de manera óptima en diversos espacios; creando un ambiente totalmente minimalista.

Cabe destacar que las Regaderas Ultraplanas de Helvex, cuentan con un sistema de limpieza sumamente sencillo; pues el usuario fácilmente podrá desprender el acumulamiento de sales y sarro con un paño mojado de agua caliente, para que luzcan siempre como en el primer día de la compra.

Según, Ma. Eugenia Salas, Gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos productos de Helvex, “para la empresa, la innovación en nuestros productos es muy importante, por ello, día a día nos damos a la tarea de investigar y desarrollar prototipos que en un futuro se conviertan en los productos y accesorios de baño que marquen tendencia y que además promuevan el consumo responsable del agua”.

Finalizó que para mayor información de esta nueva línea y otros productos de Helvex visita su página www.helvex.com.mx

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.