Notas

Presentan nuevas regaderas ultraplanas de Helvex

Se llevo a cabo la presentación de las regaderas Ultraplanas de Helvex, modelos H-3008 y H-3009, que marcan una nueva tendencia en el mercado de grifería en México, pues poseen apenas 4 milímetros de espesor que las convierte en las más planas dentro de su género, fabricadas en latón.

Esta empresa lanzó al mercado esta innovadora propuesta de regaderas con diseño ultradelgado; las cuales, además de su apariencia, se distinguen por ser de fácil mantenimiento y brindar confort a la hora de la ducha, al mismo tiempo que reducen considerablemente el consumo de agua y que tienen la característica de ser de fácil instalación que les permite ser adaptadas a techo y pared sin ninguna complicación, ayudando a enriquecer la apariencia y elegancia de cualquier baño.

Se indicó que estas nuevas regaderas ofrecen lo mejor del diseño y el rendimiento a través de una ducha llena de confort y equilibrio ya que cuenta con la más alta tecnología que le permite utilizar un máximo de 8 litros de agua por minuto, contribuyendo a un consumo responsable.

Asimismo, estos modelos se convierten en un referente estético dentro del segmento de regaderas, ya que por su forma pueden integrarse de manera óptima en diversos espacios; creando un ambiente totalmente minimalista.

Cabe destacar que las Regaderas Ultraplanas de Helvex, cuentan con un sistema de limpieza sumamente sencillo; pues el usuario fácilmente podrá desprender el acumulamiento de sales y sarro con un paño mojado de agua caliente, para que luzcan siempre como en el primer día de la compra.

Según, Ma. Eugenia Salas, Gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos productos de Helvex, “para la empresa, la innovación en nuestros productos es muy importante, por ello, día a día nos damos a la tarea de investigar y desarrollar prototipos que en un futuro se conviertan en los productos y accesorios de baño que marquen tendencia y que además promuevan el consumo responsable del agua”.

Finalizó que para mayor información de esta nueva línea y otros productos de Helvex visita su página www.helvex.com.mx

 

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.