Notas

Presentan nueva canción de The Rolling Stones

Se dio a conocer que la legendaria banda británica, The Rolling Stones, estrena su más reciente canción escrita por Mick Jagger y Keith Richards, que fue lanzada por vía digital y grabada en Los Ángeles y Londres desde el aislamiento

Mick Jagger (voz/armónica/guitarra/coros), Keith Richards (guitarra/coros) Charlie Watts (batería), Ronnie Wood (guitarra/coros), Darryl Jones (bajo) Matt Clifford (teclados, corno francés, saxofón, fliscorno).

Al respecto, el cantante de los Stones, Mick Jagger declaró que “así que los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos que resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama «Living In A Ghost Town», espero que les guste”.

Por su parte, su icónico guitarrista, Keith Richards, mencionó que “entonces, acortemos una larga historia. Hace más de un hicimos esta canción en Los Ángeles para una parte de un nuevo álbum, algo en curso, y luego las cosas se pusieron difíciles y Mick y yo decidimos que este tema realmente necesitaba salir ahora y aquí lo tienen, «Living In A Ghost Town». ¡Manténganse a salvo!»

674774059TT00007_Desert_Tri

????????????????????????????????????

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.