Notas

Presentan los destinos ideales y sus parques de diversiones

Ante la conclusión del verano hacen imperioso el aprovechar estos últimos días de escaparse de vacaciones y más ante la llegada del puente patrio en México y que presenta la posibilidad de viajar durante unos días.

Lo cual hace necesario el realizar búsquedas de tarifas aéreas, precios bajos en hospedaje y ofertas de alquiler de autos, lo cual puede ser consultado en el portal de Kayak y crear ahí mismo una alerta de precio que informa cuando cambian los precios del vuelo u hotel deseado.

Un caso de ello sería para los amantes de los parques temáticos que quieren sacar toda la adrenalina y divertirse como niños o para las familias, y este metabuscador de viajes online líder ayuda a viajeros a encontrar vuelos, hoteles y autos de alquiler al buscar en cientos de webs de viajes a la vez, identificó que Cancún, Orlando y Los Ángeles encabezan la lista de las ciudades que cuentan con divertidos parques de diversiones y con excelentes tarifas aéreas menores a 5,000 pesos por persona.

shutterstock

Esta puede ser la oportunidad perfecta para darse una escapada, saliendo desde la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey. En el caso de Cancún se goza de hermosas playas, atractivos naturales, riqueza arqueológica y excelente gastronomía, cuenta con parques temáticos como: Xcaret; Xplor; Xel-Há y Xoximilco.

Mientras que las rutas áreas de las tres mayores zonas urbanas del país (DF, Guadalajara y Monterrey), el costo más barato de un vuelo ronda los 1,100 pesos por persona y en este destino de plaza se pueden localizar hoteles con costo individual de hasta 700 pesos la noche.

En el caso de un destino internacional, el caso de Orlando, Florida en Estados Unidos, es el centro de atracción para aquellos que gustan de los parques de diversiones, ya que hay una gran variedad de ellos. Entre sus parques temáticos se encuentran: Magic Kingdom Park; Epcot; Disney’s Animal Kingdom; Universal Studios Florida; Universal’s Islands of Adventure; SeaWorld Orlando y el Legoland Florida Resort. En donde los costos de las tres principales ciudades de México a este destino internacional ronda desde los 3500 a los 4,500 pesos y con hoteles desde mil pesos la noche.

Sobre otro destino muy preferido para compras u deportes, esta Los Ángeles, California en los Estados Unidos, en donde se puede visitar sus Malls, disfrutar de un partido de béisbol en el Dodger Stadium, comer en un lujoso restaurante y visitar museos que albergan reconocidas obras de arte, son algunas de las múltiples actividades que se pueden llevar a cabo en Los Ángeles. Sin embargo, recorrer sus parques temáticos debe ser la ruta obligada de todos aquellos que llegan hasta este destino, y algunos son: Disney California Adventure; Disneyland; Universal Studios Hollywood; Legoland California Resort; Knott’s Berry Farm y el Six Flags Magic Mountain. En donde los pasajes en avión desde las ciudades mexicanas ronda los 4,000 a los 4,500 pesos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.