Notas

Presentan Los Capos de México su nuevo sencillo “Pura Madre”

Mucho antes de que el tema del narco saltara a titulares de todos los medios a raíz de una reciente y fallida estrategia sexenal y de que el ahora denominado movimiento alterado existiera, vivían grupos norteños que le llamaban a las cosas por su nombre sin ningún temor.

Entre muchos de ellos se encuentra una formación que desde su origen fue planeada para ironizar y generar polémica, aún cuando está claro en sus temas que la diversión y la mordacidad eran lo suyo, aún cuando esto siga siendo tema tabú. Ellos son los Capos de México con más de quince años de vida profesional deambulando por los escenarios de todo el mundo y quienes ahora presentan su nuevo trabajo discográfico titulado “Borracho, Loco y Acelerado” de donde se desprende su nuevo sencillo titulado “Pura Madre”.

los-capos

Es importante resaltar que ellos han sido con mucho, de los precursores de una nueva forma de componer y presentar la música de letras polémicas con una visión mucho más audaz y atrevida.

Los Capos de México son conocidos por los corridos con letras explícitas que tocan en vivo y que por ser tan “pesados” no los tocan en la radio en México, aunque curiosamente en todo Estados Unidos se encuentren lanzando hits musicales que son tocados sin parar y sin ninguna clase de prohibición.

Actualmente los capos cuentan con 15 discos y muchos éxitos que ya son de la agrado de su publico y de los amantes de los corridos románticas rancheras con Mariachi otras con Banda, Norteño Banda, y Cumbias de Los Capos. Estos son algunos de los temas que su público les pide en sus presentaciones, La Canelera, El Error de Un Padre, Me Llega Me Llega, Mi Mas Bello Error, El Chepe Terrón, , Dame Tu Pollito, Se Les Pelo Baltazar, Tequila y Bucanas, Mexicano Hasta La Madre, El Oaxaco, La, Contrabando en el Chile, Me esta llevando la Madre, Para que me haces Llorar, Un Ángel, Ya Llego por quien lloraban, 100 por ciento poblano, Pura Madre, El Arremangado, El Mil Borracheras, El Barrio Alegre, En toda la Chapa, El Albur de tu vida, EL Buey, Desmadrosos y Paniqueados, Parrandero 100 por ciento, Me Voy a Chiapas, Nomas por ser Mexicano, El Corrido de la Muerta, La Vida Prestada, El Tarachi, Los Pájaros, Traigo Ganas de Pistear, Cuando yo Muera, Sácala, te traigo en la mira, y otros éxitos más.

INTEGRANTES:

Adrián Sánchez – batería, de Tepic, Nayarit.

Francisco Hernández – bajo sexto, de La Barca, Jalisco.

Luis Delgadillo – acordeón y voz, de Guadalajara, Jalisco.

Salvador Sánchez – bajo eléctrico y voz, de Tequila, Jalisco.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.