Notas

Presentan la nueva motocicleta VORT-X 650 de Italika

Se llevó a cabo la presentación de la nueva motocicleta VORT-X 650 de la marca Italika, si bien, esta es una empresa dedicada a la baja cilindrada, esta nueva maquina busca abrirse espacio entre las cilindradas más altas.

Cabe mencionar que hace unos meses la motocicleta tipo naked hizo acto de presencia en los salones de motociclismo más importantes de México. Su motor rotax de 652 CC fuel injection declara potencia más que suficiente para ciudad y carretera, lo que provocó un sentimiento de satisfacción entre el público.

Y ahora la VORT-X 650, la motocicleta oficial del Campeonato Nacional de Velocidad, fue  presentada en el municipio de Ecatepec, es el Estado de México, en la tienda de autoservicio Liverpool, que es el local con más ventas de esta marca en el país.

En entrevista con este reportero, Juan Antonio Garcia, Director de Ventas de Italika, detalló que esta marca comenzó con motonetas, estilos retro y la adventure, luego la línea RT 250 para carreras y ahora se lanza la categoría Vort-x con mayor potencia para viales vehiculares.

Este modelo se trata que sea de gran acceso y con máquinas que cubren el sector de 350 CC y hasta 250 CC, que es una línea de alta cilindrada. Este modelo se adapta a las carreras, así como los terrenos y caminos viales de México.

Siendo Tabasco, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Estado de México, son las entidades de mayor crecimiento y apuesta a la motocicleta, por el gusto de vehículos de dos ruedas, así como de ahorros en el traslado de las personas.

VORT-X 650

Explicó que se fomentan los cursos de educación vial, así como de tener control absoluto de las motocicletas para saber manejarlas con mayores factores de seguridad. Se le trata de enseñar a la gente a respetar al peatón, al automovilista así como otros motociclistas.

Detalló que en autoservicios comercializan más de 100 mil motocicletas y en términos generales esta marca abarca la tercera parte del mercado nacional de motos. Ello sumando las ventas directas en sus tiendas Elektra como tiendas especializadas.

VORT-X 650

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.