Notas

Presentan la nueva fragancia de Avon; Attraction para él y ella

En conferencia de prensa se llevó a cabo la presentación de una fragancia magnética y embriagante para Él y para Ella, con el nombre de Attraction que comparten una base de Musk Magnético.

Estos perfumes fueron científicamente diseñadas para que todos puedan adueñarse de las miradas del sexo opuesto. Y su presentación se dio en el marco del Attraction Day, que en el horóscopo chino, y hasta en estudios de distintas universidades concuerdan en que esa noche todos son más atractivos que nunca.

Hugo Guzmán, gerente de Fragancias de Avon, comentó que “Attraction de Avon rodea todos los sentidos con deseo haciendo que nada más importe y que las otras personas te vean más guapo y guapa, al estar rodeado de la chispa energizante entre los amantes, encapsulada en un par de botellas modernas y minimalistas en color plata y oro”.

Por su parte, Ana Urrea, gerente de Cuenta para la división de Perfumería en Firmenich México, dijo que “estas fragancias están inspiradas en el sentimiento de atracción que existe entre dos personas y en esas emociones que conllevan ese momento, Attraction de Avon, tanto para hombres como para mujeres se creó en torno a una combinación de Musk Magnético”.

avon fragancia

Entre los ingredientes de esta fragancia se encuentran en la fragancia para ella; un toque de Almizcle Frutal Amaderado, además de tener una voluptuosa efervescencia de Néctar de Pera, una esencia de Zarzamora Silvestre que llama la atención con una acidez mientras la Pimienta Rosa conquista con un brillo picante.

En las notas de Fondo: Attraction se convierte en irresistible con sus elementos de Almendra y Ámbar de Vainilla. La Jara le añade una faceta de poder, poseyendo un deseo fascinante que te atrae a una adicción seductora.

Attraction para Él; conlleva un color Ámbar Amaderado; que en sus notas de Salida se conforma de un Enebro Fresco y Cardamomo Machacado atraen con una exquisita dulzura, mientras que la Raíz de Jengibre le añade una seducción aromática, dando una primera impresión que es innegablemente intrigante.

fragancia AttractionEn sus Notas de Corazón se enriquece con un tentador Almizcle Magnético y Armonioso. El Pachulí Indonesia despliega una tenaz naturaleza combinando perfectamente con la Salvia Esclarea dando un contraste herbal y un espíritu estimulante.

En Notas de Fondo se cuenta con toques de boscoso de la Madera Ahumada y la suavidad de la Haba Tonka. El Vetiver Haitiano entrega una profunda y calmante sensualidad. Éste deja un sendero de intoxicación magnética que perdura en la piel.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.