Notas

Presentan Expo Auto Guanajuato en la Ciudad de México

En conferencia de prensa, el director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos y el director de Comercialización de la Expo Auto Guanajuato y presidente de la Carrera Panamericana, Armando Cedillo presentaron la Expo Auto 2016, ello en el restaurante ‘El Lugar del Mariachi», en la zona rosa de la capital mexicana.

Este evento se celebra por segundo año consecutivo con sede en el Inforum Irapuato, con la exhibición de 300 autos clásicos, 700 carros de clubes y 50 expositores. En donde se mostrará a los invitados no sólo por el papel que maneja el estado en la industria automotriz sino por la gran belleza y atractivos con los que cuenta el destino.

Además que los presentes podrán tener acceso a únicos modelos de colección, que han participado en la Carrera Panamericana. Igualmente en el foro de exhibición se exhibirá el DeLorean DCM-12 automóvil deportivo fabricado por DeLorean Motor Company (DMC) entre 1981 y 1982 que aparece en la trilogía de Volver al Futuro, perteneciente al Museo del Automóvil Puebla, así como 9 autos del mismo museo.

??????????????????????

También se exhibirá el Vochol, que muestra el trabajo colorido de los artesanos Huicholes y el auto Rayo Macuin de la película Cars.

También se contará con la presencia de Martín Vaca de la serie de televisión «Mexicanicos» de Discovery Channel, así como el piloto acróbata «Motpaka», Marcelo González.

El evento es cien por ciento familiar, pues contará con interesantes actividades, presentaciones y perfomers automotrices así como un área de Food Trucks y la presentación de conciertos de rock en las instalaciones del Palenque del Inforum Irapuato.

Los costos de la entrada a la Expo Auto Guanajuato van desde $100.00 por persona y 50.00 pesos para niños, estudiantes y adultos mayores. Con horario de 9:00 horas a 21:00 horas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.