Notas

Presentan el libro ¡Deja de Chingarte!

La editorial Diana, dio a conocer el libro ¡Deja de Chingarte¡, del autor Gary John Bishop, el cual busca que los lectores exploren una nueva forma de vida, de carácter, de perspectivas al futuro, y de empoderamiento personal.

Con un lenguaje liberal, sin caer en tradicionalismos sobre el pensamiento que deben tener las personas, el autor indica que este no es un libro para debiluchos, para quienes tiran la toalla y lloran sus penas en casas. En esta publicación no encontrarán apapachos, pero sí una efectiva estrategia para dejar de joderte la vida y hacer algo grandioso de ella. Si no estás dispuesto a cambiar tu forma de pensar y a ir más lejos; suelta este libro y vete a la sección de novelas románticas, soslaya este escritor.

En caso de quedarte y explorar sus páginas, señala es el primer paso para mostrar que no se es un lector frágil y que está listo para empezar a trabajar arduamente. Ya que se deben desterrar esa vieja y anticuada idea de que: el universo no conspira ni a favor ni en contra tuya, lo único que te detiene eres tú.

Cabe mencionar que este libro se ha colocado como el sexto en la lista de libros en Amazon en la categoría de Felicidad y Motivación, mientras que la categoría de éxito es el número 7.

Gary John Bishop, es conocido como el chico malo de la autoayuda, este es un hombre nacido en Escocia, en donde enfrento una niñez complicada, una juventud tejida de adversidades y una vida a contramarea que le hicieron ser una persona dura y de carácter duro. Siendo una persona que dice las cosas como son, y cuya sinceridad complementa con su preparación académica que le permiten brindar consejos de superación a todo individuo.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.