Notas

Presentan el libro “BLACKPINK”

Desde su aparición en el mundo de la música en el año 2016, la agrupación de K-Pop BLACKPINK se  distingue por romper records en ventas y ocupar los primeros lugares en listas de popularidad.

Después de conocer la fama de manera individual Jisoo, Jennie, Rose y Lisa, decidieron formar la agrupación musical más emblemática del K-Pop de los últimos tiempos. En BLACKPINK (Planeta), descubre cómo se conocieron sus integrantes, cuáles son sus aficiones, qué piensan de sus fans, apunta sus consejos para la vida y pon a prueba sus tips de belleza y estilo.

Una de las primeras acciones a la que tuvieron que hacer frente ya como grupo, es relatada en esta guía de fans: elegir un nombre para la banda, uno que enviara un potente mensaje al mundo. Sus seguidores comprendieron que la original denominación por la que se inclinaron —BLACKPINK— era una declaración de intenciones en clave feminista. Puesto que el color rosa suele asociarse con la feminidad, el hecho de combinarlo con el color más oscuro de todos, el negro, suponía un cuestionamiento sutil de dicho estereotipo por parte de la formación.

Este es el libro definitivo para Blinks, adjetivo con el que se identifica a los seguidores de la banda y para nuevos fanáticos del K-Pop, “La palabra ≪Blink≫ viene de las primeras y últimas letras de “BL-ACKP-INK”, y significa que estamos juntas de principio a fin.” Así lo declaró la banda en 2016.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.