Notas

Presentan el concurso “Reto BlackBerry 10”

BlackBerry México y Sferea lanzan Reto BlackBerry 10, una iniciativa dirigida a diseñadores y programadores a crear aplicaciones móviles innovadoras y competir por un gran premio de 10 mil dólares. De igual manera, todos los participantes cuyas aplicaciones obtengan la certificación “Built for BlackBerry” recibirán un equipo BlackBerry 10 (BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10), ello con la finalidad de aprovechar el potencial creativo e innovador de los diseñadores, programadores y desarrolladores mexicanos.

La inscripción para esta competencia es gratuita y podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años de nacionalidad mexicana y/o residentes legales en México. Pueden participar en forma individual o en equipo (máximo de 3 personas). Serán recibidas aplicaciones móviles para dispositivos BlackBerry 10 bajo las categorías de Juegos y Apps. Aquellos interesados pueden obtener más datos en: www.retoblackberry10.com.mx

En comunicado de prensa se dio a conocer que BlackBerry y Sferea llevarán a cabo un tour por diferentes ciudades del país para celebrar sesiones técnicas e invitar a que los interesados en el reto participen, esto hasta el 30 de septiembre que es la fecha limite de inscripción de este certamen.

Un jurado de expertos hará la selección de finalistas en noviembre, para disponer de un mes completo para revisar, probar y calificar cada una de las apps seleccionadas y determinar al ganador del reto, el cuál se dará a conocer durante el mes de diciembre de 2013 en el sitio web www.retoblackberry10.com.mx

Al respecto, Carlos Silva Ponce de León, Gerente senior de alianzas y soluciones BlackBerry para México, Centroamérica y el Caribe, comentó que “hemos trabajado de la mano de los desarrolladores para enriquecer la experiencia del usuario final mediante la creación de un ecosistema de aplicaciones robusto.

Al presentar nuestro nuevo sistema operativo BlackBerry 10 a principio de 2010, contábamos ya con 70 mil aplicaciones disponibles, a la fecha tenemos más de 120 mil y con iniciativas como el Reto BlackBerry 10 continuaremos impulsando el crecimiento de esta plataforma y brindando nuevas y útiles opciones de entretenimiento, productividad a través de apps para su dispositivo móvil” e hizo una invitación a todos quienes quieran participar en este concurso a buscar los requisitos en la web ya mencionada.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.