Notas

Presentan Disney babble, para madres latinoamericanas

The Walt Disney Company Latin América lanza Disney Babble (www.disneybabble.com), una propuesta interactiva única en su estilo para la nueva generación de madres, con el fin de colaborar con ellas para crear, conectar y compartir sus historias.

En este sistema se celebra la maternidad con base a contenido confiable y de calidad, herramientas e informaciones relevantes, y la posibilidad de conectarse con una red de blogueras que viven, sienten y comparten sus experiencias como madres y mujeres reales.

En donde se ofrecen diariamente una amplia selección de contenidos organizados a través de cinco categorías: Festejar: Soluciones creativas, fáciles y novedosas para la organización de los festejos más importantes de la familia, como cumpleaños; Día de la Madre, del Padre, del Niño; y Navidad, entre otros.

Salir: Las mejores opciones de entretenimiento para la familia, con eventos Disney y otras propuestas interesantes que incluyen recomendaciones de las propias madres.

Crear y Jugar: Propuestas destinadas a hacer de un momento familiar algo único, estimulando la creatividad a través de juegos y actividades, pensados para divertirse y fortalecer la relación con los hijos a partir del entretenimiento.

Cocinar: Ideas que invitan a disfrutar las comidas en familia desde el momento de su preparación.

Blogs: Toda esta experiencia de contenidos de Disney Babble tiene un componente fundamental: las blogueras de varios países de Latinoamérica que, representando sus culturas, comparten opiniones, historias de su vida y experiencias con otras madres, y contribuyen diariamente con diversos tópicos, como viajes, belleza, tecnología, work balance, parenting y los temas más importantes relacionados a la crianza y la vida familiar. Así, Disney Babble permite crear una comunidad activa de mamás que apoyan, fomentan y celebran su condición de ser madres y mujeres reales.

Al respecto, Ezequiel Abramzon, Vicepresidente y Gerente General, Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin América, por medio de un comunicado de prensa se informó que «las madres son el centro y motor de muchas familias y son las que deciden en gran parte sobre los asuntos domésticos: qué comemos, cómo nos vestimos, cómo celebramos y adónde vamos cuando pensamos en salidas en familia. Disney Babble les da herramientas e ideas para organizarse y tener un día a día más fácil”.

Esta herramienta también podrá ser accesada por dispositivos móviles o tabletas, teniendo la posibilidad de participar en todas partes, en cualquier momento.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.