Notas

Presentan App, la casa de las redes sociales

Durante la presentación del UR pin, Juan Pablo Torres, fundador de URpin, comentó que este lanzamiento proviene de una idea innovadora y soslayó que la UR es intrínseco a redes sociales. Especificando que no son una red social sino la casa de las redes sociales.

Detalló que 82% de los móviles han bajado una aplicación y los mexicanos son el tercer lugar mundial en tiempo dedicado a redes sociales y se estima que son 56 millones de personas usan redes sociales y de ellos 48 millones lo hacen constantemente en el móvil.

Esta URpin crea en un solo usuario todas las redes sociales de la persona. La misma tiene un año de trabajo para ser más eficaz y rápida sin tantos clicks. Arranca en versión inglés y pasara a versión español dentro de poco y no tiene tantos textos para ser adoptada ya sea por las personas y empresas.

Se tiene en su portafolio a 24 redes sociales y se ampliaran otras cuatro en unos meses. UR es gratis y se buscara se monetice con categorías de la misma que es promocionarse en listas y ahí es costo de por medio.

S

Se busca conectar a la gente y no administrar redes sociales y eso es la esencia de esta aplicación. Además de tener un servicio llevarle lo último que está pasando en las noticias diarias, y con darle el URpin de forma automática se tiene el contacto y datos del nuevo usuario.

Explicó que busca ser el nombre de la persona en la era digital y permita encontrar las cuentas oficiales de las figuras públicas o marcas. Sin necesidad de que todos tengan la aplicación, basta con que lo tenga uno sólo. No es obligatorio mandar todas las redes sino que se editan y al llegar los datos a las redes no es forzoso adoptarlas, sino que es a libre elección.

Ya está disponible en App Store y en Google Play. Esta empresa tiene oficinas en Colombia, México, Estados Unidos, siendo un corporativo de origen de Hong Kong.

Actualmente sólo se tiene versión mobil y la web esta en evolución. Recordando que Estados Unidos, México, Brasil, India e Indonesia son los mercados a atacar y no esta en objetivo una cifra de usuarios por tener sino que se replique por si misma con ciertas campañas específicas.

Se busca que URpin, de la oportunidad de crear tu Personal Identification Name exclusivo (de ahí el nombre de URpin), que te permitirá conectarte con la gente de una manera fácil, rápida y amigable.

URpin responde a la necesidad de conectarse entre las personas de manera eficaz sin el problema de los múltiples usuarios que tienen en la red, es así como nos dimos cuenta que las personas deben tener un nombre único que los identifique en sus redes, una identidad digital, que les permita tener todos sus datos personales y redes sociales en un solo lugar. Queremos que todos se puedan conectar de una manera fácil, rápida y amigable, pero no solo entre ellos, también con las estrellas, cantantes, actores, gente trendy, con las noticias del momento y sus protagonistas”, mencionó el también fundador de URpin.

En URpin se pueden incluir redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Snapchat, Linkedin, Flikr, Vine, Youtube entre otras, así como números telefónicos, direcciones de mail, página web, no importa cuántos se tengan, toda la información de una persona, marca, compañía o lugar pueden estar en URpin.

URpin te permitirá enviar y compartir tu perfil con el mundo o con una sola persona a la vez, con tan solo ingresar el mail de la persona a quien le quieres hacer llegar tu información, sin necesidad que el destinatario tenga el app descargado, de esta manera podrán recibir todos los datos que previamente seleccionaste compartirle.

También te conecta con las tendencias y noticias actualizadas de artistas, deportistas, celebridades, líderes de opinión y marcas, con tan solo ingresar a la aplicación.

URpin está disponible en México en las plataformas de iOS (versión BETA) y Android, sin costo. Te invitamos a darle click a los siguientes links y descubrir más sobre URpin: www.urpin.com.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.