Notas

Presentan al Dareway, nuevo juguete montable eléctrico

Se dio a conocer que Feber es la línea de juguetes de Famosa Group, con la que los niños juegan a ser mayores, creando su propio mundo imaginario; con la gama de productos de la marca pueden conducir, tener una casa o irse de acampada con su 4×4. Feber les ayuda a descubrir el mundo que les rodea, a comunicarse y también a relacionarse.

Cuatro son los pilares de la marca: innovación continua, con gran atención al diseño, la seguridad y confortabilidad. En esta ocasión, Famosa Group vuelve a innovar presentando el nuevo producto de Feber para niños y niñas de seis años en adelante, el montable eléctrico Dareway.

El montable Dareway se controla por medio de pulsadores en el volante, lo cual hace más fácil y seguro su uso. Además gracias a su motor y batería de 12V, acelerador en el pie y freno eléctrico, avanza hacia delante, hacia atrás y da emocionantes vueltas de 360º, por lo que es único en el mercado.

Se informó en comunicado de prensa que esta marca ha vendido más de veinticinco mil unidades en Estados Unidos, durante la temporada navideña, y probando su éxito también en Europa, Dareway llega a México prometiendo ser el juguete favorito de niños y niñas para la temporada de Navidad y Reyes Magos en México.  La batería y cargador vienen incluidos, junto con increíbles estampas que permitirán personalizar el Dareway de cada niño. En México ya se encuentra a la venta con un costó estimado de 5 mil pesos.

juguetes-de-pie

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.