Notas

Presentan adelanto del Force Metal Fest 2015 Guadalajara

Se dio a conocer que el evento Force Metal Fest 2015, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco el próximo sábado 09 de mayo en las instalaciones de Calle 2 en Guadalajara. El cartel tendrá a gente de gran calidad como es Judas Priest, Overkill, Carcass, Grim Reaper, Death Angel, Brujería, Dark Funeral, entre otros, combinando con artistas nacionales de trayectoria destacada como es el caso de Hocico, por citar un ejemplo.

Este evento es presentado por la empresa Live Talent, que en este año, los organizadores eligieron como sede la Calle 2 como una muestra de gratitud para la escena tapatía que desde el inicio ha acogido a Live Talent, de tal modo que será la primera vez que Force Fest se celebre ahí, ya que todas sus ediciones anteriores se habían efectuado en el Distrito Federal.

Judas Priest Pic 2015

El cartel está encabezado por los denominados metal gods, Judas Priest, quienes regresarán a nuestro país luego de que hace cuatro años celebraran su despedida de los escenarios en el Palacio de los Deportes junto a Whitesnake. Overkill y Carcass son enormes bandas que hace poco visitaron el país y que ofrecerán durante su participación en el festival además de un set diferente, refrendando su compromiso de mostrar todo ése poderío Thrash y Death Metal que los ha hecho grandes en todos los países del mundo.

Death Angel y Brujería son bandas presentes en esta edición del Force Metal Fest, ambos dueños de la polémica y de una gran expectativa por lo que ofrecerán en lo individual durante sus respectivas presentaciones. Acaso Brujería sean de ésas bandas esperadas que luego de encabezar una edición del Vive Latino y memorables presentaciones.

Destaca su intención de presentar un nuevo álbum que sale el próximo 5 de Mayo, fecha del aniversario de la batalla de Puebla, que escogió el grupo para darlo a conocer al mundo y que obvio, presentará en la Calle 2.

Dark Funeral traerá toda la blasfemia del Black Metal al evento y Exhumed llegará a aportar el Gore/Grind Metal. Hocico reaparecerá luego de haber celebrado su vigésimo aniversario en México apenas el año pasado. Grim Reaper harán las delicias del público metalero que igualmente anhela ver juntos a Wermacht y Vital Remains, unos con influencias thrash y los segundos con letras llenas de blasfemias anticristianas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.