Notas

Presenta Vicky Form su sexy book 2016

La marca de lencería Vicky Form presento su primer Sexy Book del año, con la colección “Noches de Primavera”, que incluye opciones de baby dolls, su exclusiva línea de medias, trajes de baño y una amplia variedad de coordinados con distintos estilos, colores y diseños.

Al respecto, Patricia García, gerente de Mercadotecnia de Vicky Form, comentó que su nueva colección estará disponible en sus boutiques y en sus tiendas de catálogo y señaló que no se pueden perder los diseños con los detalles más sexies e irreverentes que nos caracterizan”.

lenceria viki form (1)

Además que en el macro de su 50 aniversario realizaron una activación llamada #SexyYLoSabes, un video que se ha difundido en su fan page. “En Vicky Form sabemos que ser sexy es cuestión de actitud y por ello hicimos este video para que cada mujer tenga presente que cuando se siente sexy se ve sexy. Pero más allá de eso, y sin importar la edad que tenga, cada mujer es bella y más cuando regala al mundo una sonrisa”, destacó, e indicó que este video ha logrado más de 1, 920, 000 reproducciones y ha sido compartido más de diez mil veces. Para poder observar este video se puede acceder a la web. https://www.facebook.com/vickyformoficial/videos/10153118657037610/?theater

Vicky Form también dio a conocer su nueva campaña, pensada en las mujeres de hoy, quienes tienen el control de su vida, saben quienes son, qué es lo que quieren, y además buscan ser mejores cada día. “Ellas están abiertas a su sexualidad y no temen enseñar lo que tienen; por eso la lencería es para ellas una extensión de su personalidad, que no las hace más bellas sino ser más ellas”, concluyó.

lenceria viki form (2)

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.