Notas

Presenta Ruiz Massieu campaña “Mi México” en Estados Unidos

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en gira de trabajo en Los Ángeles, Estados Unidos, presentó la campaña “Mi México” que tiene como finalidad aumentar el número de visitantes hispanos de aquel país a diversos lugares de la República Mexicana.

Ante más de 500 representantes comunitarios, de clubes y federaciones de mexicanos, agencias de viajes y cámaras de comercio locales, entre otros, la titular de la SECTUR encabezó la presentación de videos promocionales de los principales destinos turísticos, así como de gastronomía que serán base de la campaña 2015.

Foto CRM-Campaña Mi México

En un evento celebrado en un hotel de Beverly Hills, la funcionaria destacó que la estrategia de promoción se enfocará en atraer visitas a las regiones de Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Quintana Roo y Yucatán.

«Queremos que los visitantes hispanos de Estados Unidos descubran y redescubran más y más lugares en México y sigan siendo cautivados por sitios exóticos y mágicos», señaló Ruiz Massieu.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.