Notas

Presenta Pong Bar clausura del torneo de Ping Pong 2017

El local Pong Bar, que abrió sus puertas el pasado septiembre en uno de los corredores urbanos más grandes de la ciudad de México llamado Corredor Salamanca. Evento que se enmarca en este “pub” que ofrece una experiencia divertida para aquellos que quisieran pasar una tarde fuera de lo común en la ciudad.

Shishas, alta coctelería y cervezas artesanales forman parte de su propuesta además de mesas de ping pong bajo luz neón para complementar las tardes o noches de los comensales además de tener opción de organizar un torneo simple entre amigos o aplicarlo para generar nuevas relaciones dentro del espacio.

ping-restaurante

Cabe mencionar que el pasado 8 de febrero se inauguró el Primer Torneo de Ping Pong en el cual se invitaba a todos los seguidores de redes sociales y al público en general a inscribirse, no importaba si eran principiantes o expertos todos podían participar.

Dicho lo cual: el próximo miércoles 1 de marzo se estarán conociendo a los ganadores del torneo y se llevará a cabo la clausura del mismo en la sucursal con dirección Salamanca 32 Col. Roma (piso 1) a las 8pm y se extiende la invitación a todos aquellos que quieran formar parte de esta actividad como espectadores.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.