Notas

Presenta Panasonic sus audífonos inteligentes y tecnología

Se dio a conocer que la nueva generación de productos Panasonic, presenta sus audífonos inteligentes con  evolución tecnológica, los cuales destacan por:

  1. Alta calidad de sonido:

* Unidad de controlador de 40 mm

* Imán de Neodimio

* Bajo agudo y dinámico, con control de bajo acústico

  1. Diseño cómodo y divertido:

* Cuatro colores que se combinan con todo

* Diseño vintage atemporal

* Estructura de alambre para un ajuste ceñido alrededor de la cabeza

* Almohadillas suaves para un ajuste más cercano

  1. Fácil de usar:

* Compatibilidad Bluetooth

* 50 minutos de uso, con carga rápida de 15 minutos

* Más de 24 horas de vida de la batería

* Micrófono incorporado para Smartphone

Entre los grandes lanzamientos que Panasonic presenta este año, se encuentran accesorios y aparatos de última generación que facilitan y relajan la vida de las personas.

La música es y ha sido siempre un gran aliciente para la relajación, diversión y la convivencia entre amigos y familiares. Es también para muchos un código de “refugio” para escuchar de forma individual. De esta forma, Panasonic lanza por un lado, los audífonos Street Fashion que además de la gran tecnología cuentan con un diseño único.

AUDÍFONOS STREET FASHION RP-HTX80B

Los audífonos HTX80B cuentan con un diseño vintage y la última tecnología de Panasonic en audio. Son una forma moderna de disfrutar de un sonido vibrante de alta calidad vía Bluetooth mientras se está en movimiento. Gracias a su diseño atemporal y gama de elegantes colores, los audífonos HTX80B combinan bien con una amplia variedad de modas y estilos de vida.

Finalmente, listos para brindar el confort necesario a cualquier ambiente con aire limpio y fresco, a un nivel de temperatura agradable, los sistemas de aire acondicionado Eco

& Confort y sus funciones de Aerowings y Fast Cooling, entre otras, cierran la oferta de productos que Panasonic propone para el hogar en esta celebración doble.

En México, Panasonic opera desde 1979 con o cinas corporativas en Ciudad de México y o cinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.