Notas

Presenta Ooyala nuevo reproductor de vídeo que puede ser monetizado

Este producto de Ooyala ofrece un rendimiento consistente y rápido tanto en computadoras como en dispositivos móviles. El nuevo Ooyala Player permite una alta personalización para así ofrecer experiencias de visualización a medida y permite su integración en los principales servicios de publicidad y analítica de vídeo.

El reproductor aparece integrado dentro de Ooyala IQ, la solución de analítica de Ooyala para la comprensión a detalle del rendimiento del reproductor, del contenido y las métricas de interacción del usuario. Subiendo el listón del rendimiento.

El nuevo Player de Ooyala posee una estructura ligera que permite tiempos de carga rápidos y constantes para vídeo premium tanto en contenido Live como on­demand y en todo tipo de pantallas. Como reproductor creado para su uso en HTML5 de manera principal, proporciona experiencias de alta calidad para todos los dispositivos, en especial los dispositivos móviles.

Además, su diseño “responsive” facilita la adaptación del reproductor sobre la marcha, en dispositivos con múltiples tamaños de pantalla. El reproductor HTML5 es compatible con todos los protocolos de streaming establecidos por la industria, proporcionando una experiencia consistente para los contenidos de vídeo on­demand (VOD) así como un streaming en contenidos en directo sin fallas, tanto para el protocolo HTTP Live­Streaming (HLS) como para la Transmisión Adaptable y Dinámica sobre HTTP (DASH) y siempre para computadoras y dispositivos móviles.

Además, gracias a Ooyala Discovery, los clientes pueden recomendar contenidos altamente personalizados a los espectadores, basándose en datos contextuales y en tiempo real como la hora, la ubicación y el dispositivo, así como el historial de los patrones de visualización de los contenidos.

Los clientes que usan Ooyala Discovery han visto cómo el nivel de interacción de la audiencia ha crecido en un 40 %, incrementando significativamente las oportunidades de monetización para los anunciantes.

Asimismo, la estructura abierta del reproductor permite la integración con los principales servicios de analítica. Esto da acceso a los editores a métricas sobre las audiencias y sobre la calidad del servicio, de forma que pueden realizar un seguimiento constante del rendimiento del vídeo y de los patrones de interacción de los espectadores, así como reaccionar en tiempo real ante cualquier cambio.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.