Notas

Presenta Olivera Rocha cartelera turística de Guanajuato ante agentes de turismo capitalinos

El secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, ofreció el Taller de Transferencia Tecnológica de Productos Innovadores de Guanajuato a la Red de Operadores De Turismo Cultural en Secretaría de Turismo Federal.

El Secretario Olivera Rocha se reunión en el Salón Mundo Maya de la SECTUR federal con más de 30 integrantes de la Red de Operadores de Turismo Cultural en donde dio a conocer los nuevos atractivos turísticos que ofrece Guanajuato.

Desde la manera en que se ha implementado la Política Pública, a hasta cada uno de los nuevos productos Turísticos que el Destino Cultural de México ahora ofrece, como las más de 150 experiencias turísticas que ofrece la página deguanajuato.mx divididas en historia, noche, familia, gastronómica, monumental, shopping, tradiciones y turismo de aventura.

Todo esto sustentado bajo un marco de excelencia apegado a la normatividad federal que con el programa Premio Guanajuato a la Competitividad Turística que este año ayudo a la primera empresa Guanajuatense en lograr el reconocimiento federal en el Premio a la Calidad Nacional en tema turismo.

AGENTES CDMX

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.