Notas

Presenta Mentos 3 nuevos postres

 

La fecha para festejar a los niños se acerca y para hacerlos sentir queridos y especiales no hay nada mejor que celebrarlos con un postre que les va a encantar; es por eso que Mentos trae tres ideas de postres nutritivos, frescos y deliciosos para estas fechas.

Nieve con Mentos Sour Mix: Esta es una idea muy sencilla, solo tienes que comprar nieve sabor limón o de la fruta del sabor favorito del festejado y combinarlo usando como toppings Mentos Sour Mix, que son dulces con cuatro sabores frutales diferentes, uva, fresa, piña y limón con un toque acidito, que hará que la nieve tome un sabor diferente. Ingredientes: 1 litro de nieve de fruta, tubo de Mentos Sour Mix

Yogurt con fruta y Mentos de Frutas: Este postre además de que es sencillo es nutritivo y es una excelente idea para mandarle algo diferente en el lunch. Solo necesitas comprar yogurt natural y combinarlo con rebanaditas o trocitos de fruta fresca como fresas, durazno, plátano y al mismo ponerle Mentos® de frutas que le dará un toque dulce. Ingredientes: 1 litro de yogurt natural, fruta picada, tubo de Mentos Frutas.

??????????

Enjambre de chocolate, cereal y Mentos Choco: Este postre requiere un poco más de ingredientes y un poco más de tiempo de preparación, sin embargo harás muy feliz al festejado.

Llena la cuarta parte de un recipiente grande con agua y ponlo a hervir. Mientras, vacía el chocolate a un recipiente de 1lt y unta la mantequilla en una charola.

Una vez que el agua comienza a hervir, apaga la estufa y pon el recipiente con chocolate a baño María, moviendo constantemente para que se derrita y se incorpore el chocolate a las hojuelas.

Cuando el chocolate esté derretido, adiciona las hojuelas de maíz y con la cuchara mueve para que se cubran de chocolate en forma homogénea.

A continuación, forma los enjambres llenando los moldes con las hojuelas cubiertas de chocolate e incorporando Mentos sabor chocolate, espera 2 minutos y voltéalas contra la charola.

Espera 5 minutos, para que endurezca un poco el chocolate. Mete la charola al congelador y deja por 10 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo, saca la charola del refrigerador y listo.

Ingredientes: 1 taza de chocolate para confitería, 2 ½ tazas de hojuelas de maíz (cereal), 1 chuchara sopera de mantequilla o margarina, un tubo de Mentos Chocolate.

Utensilios: Recipiente grande de acero inoxidable, recipiente de acero de 1 litro aproximadamente, cuchara sopera, 2 moldes para gelatina, charola chica de plástico o acero.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.