Notas

Presenta LG electronics México su línea de televisores 2014

La empresa LG Electronics México presentó su nueva familia de televisores de siguiente generación OLED, ULTRA HD y LED con sistema operativo Web OS, a lo cual, Antonio Hidalgo, vicepresidente de ventas de Home Entertainment LG Electronics México, dijo que “la televisión es la principal ventana para que millones de personas en el mundo vivan el mundial de fútbol, y es precisamente ahora cuando la pregunta: ¿ya cambiaste tu televisor? toma gran relevancia. En LG sabemos que a los mexicanos nos gusta tener la mejor pantalla y contamos con una oferta que no puede igualar ningún competidor”.

49UB8500

En un desglose de las cualiades de estos nuevos modelos de televisión, se señaló que la Ultra HD (4K) esta compuesta por las series UB9800 (98, 84 y 79 pulgadas), UB9500 (55 y 66 pulgadas), UB9300 (65 pulgadas) y UB8500 (55 y 49 pulgadas).

Los televisores LG ULTRA HD 4K ofrecen una resolución de 8.3 millones de píxeles por imagen. Asimismo, el algoritmo Super Resolution, exclusivo de LG, el sistema Tru-ULTRA HD maximiza la claridad de la imagen, mejora la nitidez y elimina los efectos borrosos causados por el proceso de aumento de escala. Con la integración de paneles IPS, los televisores LG ULTRA HD 4K ofrecen increíble expresión de color y un amplio ángulo de visión de 178 grados.

Mientras la línea OLED curvo el modelo de 55 pulgadas modelo 55EA9800, ha presentando en México uno de los países de mayor venta en el mundo sólo detrás de su país de origen, Corea. Y que cuenta en el mercado con los modelos EA9800 y EA9700 ambos de 55 pulgadas. Así como OLED GALLERY EA8800 de 55 pulgadas.

Con tan sólo 4.3 milímetros (0.17 pulgadas) de grosor y un peso de sólo 17 kilogramos, los televisores LG OLED Curvos producen imágenes increíblemente vivas y realistas gracias a su tecnología patentada WRGB. El sistema único de cuatro píxeles de color introduce un sub-pixel blanco, que funciona en conjunto con el convencional rojo, azul, y verde para crear la salida de color perfecto.

Por su parte, el Smart TV es catalogado como el televisor más inteligente por su sistema operativo webOS.Con esta tecnología avanzada, cualquier cosa que el usuario quiera desee hacer como encontrar, abrir o reproducir, puede hacerlo de forma más rápida y sencilla.

El nuevo “Launcher” es un menú desplegable de izquierda a derecha que se extiende a lo largo de la parte inferior de la pantalla, y es uno de los rasgos más distintivos de webOS. El Launcher hace posible cambiar entre la programación de TV, el contenido de Smart TV y los archivos multimedia almacenados en dispositivos externos sin tener que regresar a la pantalla principal.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.