Notas

Presenta Lanix sus nuevos teléfonos de gama Premium

La empresa Lanix dio a conocer que incursiona en la telefonía celular y presento sus equipos del sector gama media alta y premium de dispositivos móviles con sus modelos Ilium Alpha 9 e Ilium Alpha 3.

Esta empresa mexicana reafirma su desarrollo de tecnología móvil, gracias a que año tras año ha ido evolucionado mejorando el estilo, imagen y funcionalidad de sus smartphones. “El sector de la telefonía móvil va siempre ligado a la innovación, los smartphones son quizá el producto tecnológico más demandante en cuanto a mejoras y novedades constantes, logrando que crezca también la necesidad de las empresas de mantenerse a la vanguardia”, expresó, Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.

Añadió que “nuestros principales retos son despertar el interés y conseguir nuevos hábitos tecnológicos en nuestros consumidores, ofreciéndoles productos con características y funciones innovadoras. Por esta razón, continuamos trabajando en el desarrollo de equipos inteligentes que ofrezcan las mejores experiencias para nuestro amplio universo de usuarios. Con la familia Alpha, nos hemos reinventado brindando a nuestros consumidores todo lo que buscan y gustan tener en un smartphone”.

El Ilium Alpha 9, uno de los dispositivos más esperados del año y el teléfono insignia de la marca, tiene tecnología de punta de principio a fin, cuyo diseño y características permiten al usuario disfrutar de Gigared Telcel, que le otorga mayores velocidades de descarga y subida de datos.

Por si fuera poco, se incluye el Chipset MediaTek Helio P60, con funciones de inteligencia artificial, que permite al Ilium Alpha 9 un mejor desempeño y mayor duración de su batería.

Asimismo, el Ilium Alpha 9 cuenta con un diseño elegante que conjuga con el rendimiento de su procesador MediaTeK Octa-Core 2.0 GHz que, junto con un Sistema Operativo Android 8.1.0 Oreo, incorporan funciones que mejoran la usabilidad, el rendimiento y la productividad del dispositivo.

Con 4GB de RAM, el usuario tendrá la velocidad que necesita para ejecutar aplicaciones de mayor capacidad, así como realizar varias tareas al mismo tiempo. Gracias a su almacenamiento interno de hasta 64GB, expandible a 256 GB, se podrá disfrutar de suficiente espacio para música, fotos y películas.

El Ilium Alpha 9 cuenta con una batería y un cargador inalámbrico que facilita la carga del smartphone en cualquier lugar y momento que se requiera. También, tiene una pantalla de 6.2” FHD 2.5D, super Wide Visión y función de modo pantalla completa o 16:9/18:9, además de una doble cámara trasera DUAL de 16 + 5 megapixeles y una delantera de 16 MP, con las que se podrán tomar fotos como un profesional gracias a las funciones de fotografía como panorámica, cámara lenta, ubicación, sensor giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor magnético, función para selfie grupal, modo noche, belleza facial y grabador de movimientos en pantalla.

El Ilium Alpha 9 podrá ser desbloqueado al instante, mediante reconocimiento facial, hasta en zonas con poca luz gracias a su sensor infrarrojo o bien con huella digital.

Este dispositivo, ha sido diseñado para trabajar con Google Assistant, el asistente virtual más rápido, ligero y siempre listo para ayudar al usuario para realizar diversas acciones que facilitan el desempeño de sus actividades diarias. También, tiene la función de Mis Archivos, un administrador muy completo que además permite ocultar o bloquear archivos confidenciales, utilizando un patrón o un código pin para acceder a ellos.

Por su parte, el Ilium Alpha 3 es un smartphone moderno y minimalista en el que destaca la pantalla nítida de 6” HD+ 2.5D Wide Visión, donde los usuarios podrán visualizar contenidos en posición horizontal y vertical, además de contar con función de pantalla dividida con lo que podrán ver 2 aplicaciones o realizar tareas a la vez, así como opción de pantalla inalámbrica.

Cuenta con una batería, un procesador Quad Core 1.3 GHz y Sistema Operativo Android 8.1.0 Oreo, que ofrecen un desempeño óptimo y una experiencia más rápida, potente y eficiente para el usuario.

El Ilium Alpha 3, brinda acceso instantáneo y directo a todas las aplicaciones favoritas del usuario a través de gestos inteligentes o bien mediante la función de acciones inteligentes. Asimismo, el equipo cuenta con una memoria interna de 32GB, expansible a 128GB. Posee una cámara trasera de 13 megapixeles que se combina con una frontal de 8MP.

Al igual que el Alpha 9 el Ilium Alpha 3 presenta lector de huella digital y reconocimiento facial, ofreciendo seguridad y facilitando los accesos directos del usuario.

En la presentación de estos equipos, Ricardo Medina, Subdirector de Servicio a Clientes de Telcel, destacó que “los nuevos equipos de LANIX, el Ilium Alpha 9 e Ilium Alpha 3, son una nueva opción con altos estándares de calidad e innovación que le permitirán a los usuarios disfrutar de un excelente smartphone a un costo accesible. El Ilium Alpha 9 tendrá un costo de 8,999 pesos (475 dólares), mientras que el Ilium Alpha 3 tendrá un precio de 3,799 pesos (204 dólares)”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.