Notas

Presenta Foster Grant colección: Winter 2017 (trivia de obsequio)

La marca de lentes Foster Grant, enfocada a anteojos de sol y lectura, presentó la nueva colección “Winter 2017”, en donde destaca la moda, diseño y confort. Desde las oficinas centrales de la marca en Nueva York, sus expertos crearon diseños únicos de esta colección para el mercado mexicano.

Para darle fuerza a la personalidad de cada modelo, Foster Grant, realizó un shooting inspirado en el color blocking, jugando con fondos blancos y outfits en contraste para resaltar el color de las micas y personalidad de cada uno de los lentes. Esto, de la mano de especialistas del mundo de la moda, estilo de vida y belleza como Alberto Tovar, stylist quien con su experiencia unificó el vestuario proporcionado por Ángel Grave, diseñador mexicano. Además, Revlon y Revlon Hair Tools, fueron las marcas encargada de darle vida a los looks con el maquillaje y peinado en cada una de las tomas del fotógrafo Daniel Cruz.

Los modelos que formaron parte de la campaña son: Juan Fe Pulido, Gabriela Fernández, Aranza y Andrea Carreiro, Ximena Rodríguez y Alex Peña.

Siguiendo las tendencias de invierno y sin dejar de lado su estilo clásico, Foster Grant propone en cada modelo colores en tonalidades rosas, cafés y grises principalmente, en combinación con distintos materiales tipo mármol, ámbar, metálicos y cauchos entre otros; en donde el uso de materiales ligeros y durables con precios accesibles son parte de la esencia de la firma, pues además de ser el complemento perfecto para tu estilo, todos cuentan con una protección MAX BLOCK lo que significa protección al 100% contra los rayos UVA y UVB, con modelos disponibles para dama y caballero.

La campaña vivirá en las redes sociales de la marca e influencers y estará vigente hasta febrero del 2018, prometiendo ser uno de los favoritos para regalar en las fiestas decembrinas con precios desde 239 pesos hasta los 429 en modelos polarizados. En tiendas como Liverpool, Sears y Sanborns a nivel nacional.

 

LA MARCA DE LENTES FOSTER GRANT Y PERIÓDICO MI AMBIENTE, EN ATENCIÓN A SU AMABLE AUDIENCIA, REGALA CINCO PARES DE ANTEOJOS DE LA COLECCIÓN WINTER.

 

PARA SER ACREEDOR A UNOS ANTEOJOS –UNO POR PERSONA- NUESTRA ESTIMADA AUDIENCIA, DEBERÁ  MANDAR UN MAIL AL CORREO: jcmontana20@yahoo.com.mx

INDICANDO EN EL ASUNTO: LENTES FOSTER GRANT.

Y RESPONDIENDO LAS SIGUIENTES DOS PREGUNTAS MUY BÁSICAS.

1.- Cuántos años de existencia tiene la marca Foster Grant?

2.-  Cuántos años de existencia tiene Periódico Mi Ambiente?

A LOS CINCO PRIMEROS QUE MANDEN SUS RESPUESTAS CORRECTAS, -SÓLO A ELLOS-, SE LES RESPONDERÁ QUE SON GANADORES Y SE LES INDICARÁ LA MANERA DE PASAR POR SU REGALO.

MUCHA SUERTE.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.