Notas

Presenta CTS su escudería NASCAR México

En conferencia de prensa, la empresa CTS del sector de viajes de negocios, dio a conocer su patrocinio en el automovilismo deportivo al patrocinar a Rogelio López, uno de los corredores más prestigiados de la categoría NASCAR México.

De esta forma CTS apoyará al piloto mexicano y buscar el liderazgo en las pistas así como la que esta empresa demuestra en el servicio de turismo de negocios.

auto

La decisión de CTS de apoyar la carrera NASCAR México Toyota Series 2014 se tomó al considerar el crecimiento que ha tenido este deporte entre la afición mexicana. La participación de la empresa se realiza a través de Corporate Vip Solutions, la unidad de negocios de CTS encargada de integrar experiencias corporativas, dedicada principalmente a vincular marcas, con eventos, celebridades y los artistas más destacados a nivel nacional e internacional.

Felipe de Anda, director de Operaciones de CTS, dijo que “CTS inicia una apasionada etapa con el valor, resistencia y máxima adrenalina de Rogelio López, quien ha demostrado a sus fans que es un experto tras el volante y queremos tener un lugar especial en los resultados de las 14 carreras en las que participará la escudería de nuestra empresa”.

Anunció que la primera carrera de las 14 que serán en este año iniciará el próximo sábado 5 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El resto de las competiciones que comprenden este patrocinio serán en diferentes fechas durante 2014, mismas que concluyen el próximo 9 de noviembre.

Las ciudades en donde se realizarán las carreras son: Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua y Puebla.

Por su parte, el piloto Rogelio López, al hablar en la conferencia agradeció a CTS el apoyo que da con este patrocinio a su carrera y señaló que “para mí es un honor formar parte de esta escudería, han sido años de mucho esfuerzo y celebro sumarme a esta empresa líder en su ramo. Honraré el apoyo que me han brindado y daré mi mayor esfuerzo para lograr un lugar importante en cada una de las 14 carreras que tendré para defender a esta escudería”, dijo López.

En el año 2004 López debutó como piloto de carreras, en 2006 ganó la NASCAR Corona Series, en 2008 ganó la NASCAR Camping World.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.