Notas

Presenta Choco Krispis en México Tedxkids

Con el objetivo de generar una experiencia lúdica que motive a los niños a experimentar un intercambio de ideas, comunicación y aprendizaje sobre las acciones que pueden realizar para dejar una huella positiva en el futuro, llega a México el concepto TEDxKids bajo el patrocinio de Choco Krispis.

Cabe mencionar que TEDx es un movimiento que tiene como prioridad difundir ideas que merecen ser compartidas alrededor del mundo en un formato de pláticas breves (18 minutos). Cada año se llevan a cabo miles de eventos y en esta ocasión, para celebrar el Día del Niño, se realizará el próximo 30 de abril en360e Venue a las 9:00 horas.

Por ello, es que se realizará este evento que constará de conferencias breves impartidas por jóvenes que sobresalen por sus ideas y acciones en diferentes áreas, así como talleres de robótica, emprendimiento, videojuegos, actividades artísticas y de literatura.

Invitacion TEDxKids

Esto bajo el concepto Transforma, será un evento realizado por niños para niños y un espacio en el que los asistentes escucharán las propuestas de niños preocupados por temas importantes como el medio ambiente, la conciencia social y la seguridad, retos de la humanidad en el nuevo milenio.

TEDxKids@MexicoCity 2016 y Choco Krispis buscan inspirar a los asistentes, miembros de la Generación Z, para descubrir y potenciar su creatividad, empoderándolos y brindándoles un espacio en el que puedan sentirse libres y se asuman como agentes de cambio en su entorno.

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.