Notas

Presenta Axis tres cámaras mini domo

Con un diseño compacto y del tamaño de un puño, la empresa Axis Communications presento sus nuevas cámaras de la serie AXIS M30 que son ideales para una discreta instalación en interiores en aspectos de vigilancia. Aditamentos que pueden ser pintadas del color de su entorno para camuflarse en él, y son ideales para hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas y escuelas.

Estos nuevos productos ofrecen una resolución HDTV que les permite captar numerosos detalles, además de contar con la tecnología Amplio Rango Dinámico (WDR) para adaptarse a diferentes condiciones de iluminación y la tecnología Zipstream de Axis, que reduce el ancho de banda y el espacio de almacenamiento requeridos, sin sacrificar los detalles importantes de las imágenes.

camara axis

El enfoque de estas cámaras, permite que sean instaladas en paredes o techos, nivelarse y orientarse fácilmente hacia cualquier dirección mediante el ajuste de ángulos 3-Axis camera.

Francisco Ramírez. Country Manager para México, Centroamérica y el Caribe de Axis Communications, comentó que “nuestras nuevas cámaras AXIS M30 ofrecen una fantástica calidad de video en interiores y a un precio accesible por lo que son ideales para instalaciones de pequeñas y medianas dimensiones donde hacen falta varias cámaras para cubrir la totalidad del espacio sin dejar ángulos muertos”.

Añadió que “las cámaras son fáciles de instalar y muy discretas. Así, los clientes pueden estar seguros de contar con un producto de alta calidad, que superó rigurosas verificaciones y que es altamente fiable. Ofreciendo tres años de garantía”.

Añadió que la AXIS M3044-V provee videos en calidad HDTV 720p de hasta 30 cuadros por segundo y la AXIS M3045-V provee una calidad de HDTV 1080p de hasta 30 cuadros por segundo y cuenta con un soporte HDMI que permite la transmisión en vivo en un monitor HDTV para la visualización del material por parte de un público. En cuanto a la AXIS M3046-V, ofrece una resolución 4MP de hasta 30 cuadros por segundo y permite la configuración individual y múltiple de H.264 y la transmisión de videos Motion JPEG. Este modelo también puede utilizarse como alternativa a una cámara con lentes varifocales, ya que su resolución 4MP y capacidad digital PTZ permiten visiones nítidas y enfocadas en HDTV 1080p, por ejemplo, con un campo de visión de entre 95º y 125 º.

Las nuevas cámaras de la serie AXIS M30 ofrecen una configuración individual y múltiple de H.264, así como la transmisión de videos Motion JPEG. Cuentan con un sensor para la detección de movimiento y una alarma contra agresiones y actos vandálicos. Son compatibles con aplicaciones de análisis de videos de otros proveedores como el conteo de personas. El Formato Corredor Axis proporciona grabaciones orientadas de forma vertical, lo que permite que el sensor de la cámara se aproveche plenamente, incluso en áreas estrechas como los pasillos, escaleras, entradas, etc. Las cámaras tienen un conector Ethernet para la conectividad de red, así como potencia eléctrica (PoE) y una ranura para tarjetas de memoria MicroSD/MicroSDHC para las aplicaciones de almacenamiento externas.

Los tres nuevos modelos; AXIS M3044-V, AXIS M3045-V y AXIS M3046-V, tienen garantía de tres años.  Las cámaras AXIS M30 utilizan en su mayoría software para el manejo de video como el AXIS Camera Station, así como el programa de Socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (ADP). Para obtener mayor integración de los sistemas, las cámaras también son compatibles con la plataforma de AXIS Camera Application y ONVIF.  Las nuevas cámaras de la serie AXIS M30 estarán disponibles a partir de abril del 2016 en los canales tradicionales de distribución de Axis.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.