Notas

Premian a IHOP México con un “dineChef”

IHOP México, anuncia la llegada de su nueva campaña “Después de los huevos viene el pollo” que incorpora 5 nuevos platillos: Mediterranean Chiken, Mexican Chiken Fajitas, Chiken Florentine, Breaded Chiken Stacher y el multipremiado “Chicken and Pepper Hash Brown Stack” platillo ganador de los premios dineChef, celebrados por DineEquity (la mayor empresa de restaurantes de servicio completo en el mundo y parent company de IHOP).

dineChef, tiene la finalidad de incentivar la creatividad y talento para la innovación de nuevas recetas que enriquezcan el menú de la franquicia. De esta forma, la cadena, busca premiar al talento interno de la empresa y beneficiar a los comensales con la incorporación de nuevos y más vareados menús.

IHOP premio

Ejemplo de ello es el “Chicken Pepper Hash Brown Stack”, una mezcla de fajitas de pollo acompañadas con queso, papa hash Brown, pimientos y cebolla caramelizadas bañadas en salsa de achiote y elote fue el resultado de la creatividad y la capacidad técnica del Chef de la sucursal en Puebla, José Rayón de la Luz, quien en representación de IHOP Rescorp Concepts obtuvo el primer lugar de la competición a nivel regional.

Fernando Saucedo, Director General de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F, Estado de México, Puebla y Yucatán, dijo que “para nosotros es un orgullo lanzar nuestra nueva campaña y presentar nuestro platillo ganador: “Chicken and Pepper Hash Brown Stack” que es resultado del talento de nuestro personal y que refleja el compromiso con nuestros comensales”.

dineChef, fue un concurso de alto grado de competición. Chefs de 28 unidades en México, 24 en Canadá, 3 en Guatemala y 4 en Puerto Rico participaron para sumar un total de 59 platillos, de los cuales, IHOP México obtuvo el primer, segundo y tercer lugar gracias a los platillos: Pescado Empapado y Pot Roast & Eggs, elaborados por los chefs Josué Carlos Gutiérrez Durán y Julieta Pérez Fernández de las sucursales Palmas y Satélite.

Por su parte, DineEquity seguirá buscando impulsar el talento de su personal a través de dineChef, al considerar que cuentan con una planta altamente calificada; Michael Futris, director Culinario y de Innovación Internacional, de DineEquity Inc, agregó que “con DineChef, tenemos la oportunidad de reconocer públicamente el talento de nuestro equipo y beneficiar a nuestros comensales con sus innovadores y emocionantes platillos que los harán regresar una y otra vez a IHOP”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.