Notas

“#PorTi” es la iniciativa creada por GOTRENDIER, IN-DIFERENTE y PYMO

 

La llegada del COVID-19 tomó por sorpresa a muchos países y a sus industrias, las cuales han tenido que cubrir la alta demanda de equipo medico en clínicas y hospitales. México no ha sido la excepción, ya que, a pesar de haber cuadruplicado su producción, ésta no ha sido suficiente para cubrir el desabasto al que hoy se enfrenta el mundo entero.

Ante este panorama, GOTRENDIER, IN-DIFERENTE y PYMO se han unido para lanzar la campaña #PorTi. Esta iniciativa busca recaudar fondos para fabricar 2500 uniformes quirúrgicos para los médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud, que requieren por lo menos dos diariamente, como parte de la protección que necesitan para enfrentar esta emergencia sanitaria y poder seguir con su invaluable labor.

#PorTi es una causa orientada a ayudar a nuestros Héroes del Sector Salud, y en este esfuerzo reconoce la urgente necesidad de tantas familias de obreros que por la pandemia se han quedado sin trabajo y sin posibilidad de llevar sustento a sus hogares. #PorTi abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas, que generarán ingresos ayudando a gente que vive al día como: costureras, maquiladores, patronistas y textileros, cuyas fuentes de trabajo tuvieron que cerrar.

#PorTi ayudará a este sector vulnerable y estará centrada en crear uniformes quirúrgicos para enfermeras, médicos, rescatistas, laboratoristas y muchos héroes sin capa que cuidan de nuestra salud día con día.

Por supuesto, esta iniciativa no sería posible sin tu ayuda. Por ello, #PorTi ofrece tres mecanismo de participación para que todos y todas  puedan poner su granito de arena.

Mecanismos de participación:

  •  Ingresa al sitio web de PYMO: https://www.pymohub.com/ y dona la cantidad que desees, la primera meta es llegar a $440,000 con lo que podremos fabricar 2500 uniformes. Cabe destacar que PYMO realizó un mapeo de los hospitales designados para atender casos del Covid-19 y se creó una red de médicos que nos estarán informando, en tiempo real, los materiales que necesitan.
  •  Por su parte, GoTrendier México convocó a influencers como Lenguas de GatoChantal Tru y Victoria Volkóva para que se unieran a la iniciativa. Ellas donarán varias de sus prendas para ponerlas en venta y recaudar fondos. El 100% de estas transacciones y la comisión que se cobra por vender en la plataforma será donado a #PorTi. También se invitó a las más de 2 millones de mujeres que conforman la comunidad GoTrendier  para que donen prendas a la sección www.gotrendier.mx/colecciones/closets-con-causa  y de esta manera se crea una red de apoyo.
  • Otras forma de apoyo es comprar a las empresas involucradas, que  estarán donando un porcentaje o la totalidad de sus ventas a #PorTi: In-diferente: @indiferentefashion Egoista: @egoistamxKapara: @kapara_mxBenedicta: @benedicta_trends,Cuca Home: @cuca.home

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.