Notas

Planes de último momento para venideros puentes vacacionales

Para los próximos puentes vacacionales se presentan grandes oportunidades de salir de puente y conocer y descansar en los destinos más allegados a la Cd. de México en caso de planear de última hora el viaje.

En dado caso de tener planes de último momento, el portal Despegar.com recomienda visitar San Miguel de Allende, en Guanajuato, ciudad colonial reconocida como uno de los sitios más emblemáticos de la Independencia. Cabe destacar que un beneficio muy importante, es que se puede llegar en automóvil desde la ciudad de México, haciendo un tiempo máximo de 3 horas y media, esto contribuye a un ahorro muy significativo que se podrá utilizar para pagar gastos extras que se vayan generando durante el viaje.

SATISFACCION DE TURISTAS EN VERANO (3)

Acapulco, es otro destino que por su cercanía con la ciudad de México, suele ser de los sitios de playa más fáciles y deseados por visitar, pues además de contar con un gran ambiente de día y de noche, hay muchas facilidades con las que el viajero puede contar, como lo son los paquetes vacacionales que incluyen avión y hotel, es importante tomar en cuenta que mucho hoteles 5 estrellas suelen saturarse enseguida, sin embargo hay hoteles de 3 y 4 estrellas que aún tienen disponibilidad para los turistas.

Otra ciudad aún más cercana y accesible es Puebla, que se encuentra a una hora y media de la Cd. de México, este estado nos da infinidad de opciones para familias y parejas, pues hay atracciones como Africam Safari, El Callejón de los Sapos, que nos brinda la oportunidad de tener un paseo tradicional entre el tianguis de arte y antigüedades, restaurantes, bares, el mercado de artesanías El Parián, el zócalo y por supuesto la Pirámide de Cholula. En este sitio se pueden encontrar hoteles desde 400 pesos por noche y disfrutar de las respectivas fiestas patrias que se realizan dentro de estos hoteles, que pueden llegar a tener un costo de 300 a 500 pesos por persona.

Otra posibilidad es Cuernavaca, que ofrece además de días muy soleados, la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, cultura e historia de este estado, pues hay infinidad de atracciones como el parque Nacional Acuático Las Estacas, en dónde se puede tener una experiencia nueva de camping, balnearios, trenes turísticos para recorrer el centro histórico, el pueblo mágico Xochicalco, campos de golf, cascadas, entre muchas otras.

Al respecto, Gabriel Rosillo, Gerente de Marketing de Despegar.com, dijo que “para este empresa es muy importante dar a conocer los distintos destinos a los que se puede llegar sin necesidad de viajar muy lejos. Es obvio que mucha gente al llegar un “puente”, en lo primero que piensan es en ir a una playa, sin embargo les damos distintas opciones para que conozcan los sitios que rodean a la ciudad de México y que dan todo lo necesario para pasar unos días de descanso muy satisfactorios y a un precio muy accesible para todos”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.