Notas

Pepito Bonito, un deleite al paladar ubicado en el sur de la ciudad

Con un estilo 100% informal y una gran pasión por las parrilladas con amigos, así nace Pepito Bonito, informal grill. Un concepto al sur de la Ciudad de México, que mezcla inspiraciones que van desde la buena vibra, música, ambiente y la excelente combinación de carne al carbón y una buena cerveza.

La experiencia Pepito Bonito empieza en un terreno al sur de la ciudad, en donde además de encontrar su característico mobiliario vintage-rustico, también se encuentra una parrilla clásica en donde se preparan, desde el clásico Pepito, hasta tacos y vegetales que se arriesgan en combinaciones únicas, mismas que seguro deleitarán hasta el paladar más exigente.

El menú es tipo gourmet, pues combina sabores tradicionales, con un toque único. Su platillo principal que lleva el mismo nombre del lugar, “El Pepito Bonito”, una combinación de arrachera, chistorra, chorizo argentino, verduras al carbón, bañado de salsa de la casa. Sin embargo, además de este, el lugar ofrece opciones para los diferentes gustos como la Pizza Linda, Tacos Hermosos, Tacos Preciosos y Vegetales al grill.

Pepito Bonito

Sin duda, no pueden abandonar el lugar sin antes probar la verdadera joya de la corona “El chango marango”, el postre de la casa, un delicioso plátano con mantequilla al carbón, relleno de helado de vainilla, bañado en chocolate.

Para obtener mayor información sobre el lugar, están las redes sociales como Facebook como: /PepitoBonitoGrill, Twitter @PepitoBonito_ e Instagram /pepitobonitogrill ó ir directo a sus instalaciones ubicadas en Río Churubusco #235, de miércoles a domingo de 1:00 a 10:00 PM.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.