Notas

Patrocinará Fomento Cultural Grupo Salinas el 1er. Festival Cultural de Malinalco

Mathias Dechelette, presidente del Comité Organizador del 1er. Festival Cultural de Malinalco, basado en la sustentabilidad y responsabilidad social, anunció la incorporación de Fomento Cultural Grupo Salinas como patrocinador estratégico del festival.

Datos adjuntos sin título 00154

Dijo que “es un honor para nosotros contar con tan distinguido patrocinio estratégico de Fomento Cultural Grupo Salinas y del Sr. Ricardo B. Salinas Pliego. Nos sentimos orgullosos de que Fomento Cultural Grupo Salinas haya confiado tan ampliamente en el Festival Cultural de Malinalco y que juntos contribuyamos a Mover los Corazones de México por Malinalco, su historia y cultura, tan amplias, ricas e integrales”.

En dicho anunció, Mercedes García Ocejo, directora General de Fomento Cultural Grupo Salinas indicó que “nos honra patrocinar el 1er. Festival Cultural de Malinalco conjuntando ideas y visión de preservar, promover y difundir los valores artísticos y culturales de Malinalco.

Añadió que “este patrocinio representa un orgullo porque somos parte de estos esfuerzos conjuntos entre la iniciativa privada y el gobierno del Estado de México, y nos sumamos gustosos a contribuir para poner en valor la tradición milenaria de la zona en toda su dimensión artística y cultural”.

Cabe recordar que el 1er. Festival Cultural de Malinalco se realizará del 3 al 6 de abril próximo y contará con más de 30 eventos durante los cuatro días de duración. Alrededor de 350 músicos tocarán en el festival, de los cuales son 200 niños que integran la Orquesta Sinfónica de Esperanza Azteca. Asimismo, más de 50 artistas expondrán sus obras en el callejón del arte. Se esperan entre 5 mil y 10 mil visitantes.

Finalmente el presidente del Comité Organizador del Festival, detalló que “Malinalco es un pueblo con encanto y mucho corazón, es un paraíso histórico, cultural, turístico y espiritual de México. Malinalco es la holística y el sincretismo a favor del turismo y la cultura. Queremos trascender a Malinalco de Pueblo Mágico a Festival Cultural de Nivel Nacional, y después, Internacional”.

Recordó que los recursos recaudados por las actividades del 1er. Festival Cultural de Malinalco serán destinados en su totalidad a obras de interés social de Malinalco, haciendo del 1er. Festival Cultural de Malinalco, un festival con alta responsabilidad social.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.