Notas

Patrocinara Calvin Klein a las Águilas del América

Se dio a conocer que la marca Calvin Klein, firmó un patrocinio exclusivo con el equipo mexicano de fútbol, Club América, y que le convierte a la marca en el exclusivo patrocinador de ropa casual y trajes para vestir a los jugadores del equipo, cuerpo técnico, staff y miembros de la directiva.

FotOficial_Apertura2014_Ok_1

Esta empresa proporcionará a jugadores y staff del Club América atuendos y accesorios de las marcas Calvin Klein White label y Calvin Klein Jeans para usar en apariciones públicas cuando el uniforme deportivo no sea un requisito. La marca tendrá presencia en el club de entrenamiento y Estadio Azteca —el estadio del equipo—, a través de un banner en la cancha y estadio, así como en la página web oficial del equipo.

Kevin Carrigan, el director creativo global de las marcas Calvin Klein White label y Calvin Klein Jeans, dijo que “la marca cuenta con una larga historia de trabajo en conjunto con diversos atletas internacionales destacados, y tener la oportunidad de vestir a un equipo completo ha sido una experiencia memorable para mí”.

Cabe mencionar que el club América, fue fundado en 1916, es un equipo deportivo de gran tradición en México, ha sido ganador de 15 campeonatos de Liga y 6 de Copa, y es considerado el Mejor Club de CONCACAF del Siglo XXI.

2 Comments

  1. Esta empresa proporcionan a los jugadores y personal del Club América atuendos y accesorios de las marcas Calvin Klein y Calvin Klein Jeans Blanco etiqueta para uso en apariciones públicas cuando el uniforme de deportes no es un requisito. La marca estará presente en el entrenamiento del club y Estadio Azteca Estadio -el equipo-, a través de un banner en el tribunal y el estadio, así como la página web oficial del equipo .

  2. Gracias por sus informaciones. Este sitio es muy útil en la misma persona