Notas

Participará Mabe en el Día Mundial de la Educación Ambiental

Ante la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, que fue creado por las Naciones Unidas para fomentar la preservación y mayor conciencia de los recursos naturales del planeta, sirven de marco para que la marca Mabe, busque promover el cuidado del agua con base a sus productos de línea blanca como son las lavadoras aqua saver.

Cabe mencionar que esta celebración de la ONU, fue establecida en 1972 con la Declaración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente en Estocolmo, Suecia; y surgió a partir de la necesidad ser una guía para preservar y mejorar el medio ambiente.

Según la UNESCO, la educación ambiental se define como el «proceso que consiste en reconocer valores y aclarar conceptos con el objeto de fomentar destrezas y actitudes necesarias para comprender y apreciar las interrelaciones entre el hombre, su cultura y su medio físico».

Por ello, Mauricio Reséndez, Gerente de marca Mabe, declaró que esta empresa busca apoyar los ahorros ambientales ya que “se ha generado una necesidad cada vez mayor de contar con electrodomésticos que nos ayuden a ganar tiempo como los lavavajillas y las lavadoras. Sin embargo, no es la única necesidad que hay que cubrir: El cuidar del medio ambiente se ha vuelto un factor muy importante; es por ello que las empresas han tenido que evolucionar sus productos para que apoyen en esta tarea, tal como las lavadoras de alta eficiencia”.

Añadió que “las lavadoras aqua saver de mabe permiten el ahorro de hasta 60% de agua y un 50% de energía durante los procesos de lavado. Se trata de tecnología 100% mexicana, creada en el Centro de Tecnología y Proyectos de Mabe, pensada para ir más allá del cuidado de la ropa: cuidar del medio ambiente. Además, aqua saver  tiene un mejor desempeño en el lavado ya que remueve hasta un 40% más las manchas y disminuye el daño en las fibras en un 38%”.

Cabe mencionar que este electrodoméstico cuenta con el “Sello de Grado Ecológico” otorgado por la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) el cuál se entrega al cumplir satisfactoriamente los requerimientos que la ANCE (Asociación de Normalización y Certificación) y su por medio del proyecto social de este empresa esta empresa empezará en breve un proyecto de donación de agua, el cual beneficiará a una institución que alberga y apoya a más de 1,500 niños.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.