Notas

Participara Fiesta Americana Grand Coral Beach en Wine and Food Festival 2015

Se dio a conocer que los huéspedes del hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach tendrán un asiento en primera fila durante la cuarta edición del Cancún and Riviera Maya Wine and Food Festival, siendo un evento de gran importancia global en la gastronomía y el vino que se reunirán en Cancún del 12 al 15 de marzo.

Dicho festival fue recientemente nombrado uno de los mejores del Caribe por la publicación USA Today. Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival, que llevara a los visitantes a un viaje epicúreo de cuatro días entre distinguidos chefs, fabricantes de vino, académicos y periodistas en la culturalmente rica ciudad de Cancún.

Al respecto, Fiesta Americana Grand Coral Beach, Resort en donde su ubica el restaurante Le Basilic, galardonado con los 5 Diamantes, será sede de uno de los principales eventos, la Cena de Star Chefs, misma que mostrará lo mejor de la cocina de 25 chefs de México y de otros países del mundo, donde cada uno de los chefs preparará un plato de autor, los comensales recibirán un pasaporte gourmet, que incluye todos los autógrafos y recetas de los platillos.

Para complementar esa gran noche culinaria, los vinos se servirán de las mejores bodegas de México, Argentina, España y Francia, mientras que el entretenimiento en vivo se sumará a la atmósfera frente al Mar Caribe, la Cena de Star Chefs tendrá lugar el jueves 12 de marzo.

El Resort también será la sede de las conferencias del Festival “Celebrity Conferences” donde tres legendarios Chefs españoles «Avant-Garde» compartirán sus perspectivas sobre la evolución de la cocina, sus experiencias personales en este arte y comentarios sobre sus planes furturos. Inicia la conferencia el chef Eneko Atxa del restaurante Azurmendi en Bilbao, nombrado uno de los 100 más influyentes chefs del mundo en el 2010, que comparte su pasión por la comida desde una perspectiva vasca.

El siguiente es el chef Joan Roca, cuyo restaurante catalán El Celler de Can Roca fue elegido como “Mejor Restaurante del Mundo en el año 2013 por la revista Restaurant”, además de muchos otros premios, incluyendo estrellas Michelin. El tercero es aclamado chef Juan Mari Arzak, que ha sido reconocido como el mejor cocinero de España y Europa y cuyo restaurante ha sido galardonado con tres estrellas Michelin, entre muchos otros premios y honores.

Finalmente los chefs darán autógrafos, el evento tendrá lugar el martes12 de marzo. cabe mencionar que sus restaurantes galardonados – Le Basílic y La Joya-, se caracterizan, el Le Basilic, uno de los pocos restaurantes en México acreedor a la distinción 5 Diamantes que otorga AAA ofrece un menú Francés-Mediterráneo de la mano del chef Henri Charvet de París, que ostenta el título de “Maître Cuisinier” de Francia. El Chef Charvet combina la frescura de los productos locales con las técnicas culinarias francesas.

Para más información se puede visitar la web: www.crmfest.com. Mientras que las reservaciones del Resort, son a través del 1-888-830-9008 www.coralbeachcancunhotel.com.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.