Notas

Para WWE, es un malentendido el despido de Alberto del Río

Según el portal especializado en deportes de contacto cagesideseats.com, una pregunta expresa de su gerente, Geno Mrosko, sobre los hechos que provocaron la salida del gladiador mexicano Alberto del Río, de dicha empresa y la falta de sanción para Cody Barbierri, manager social media de la compañía, recibió una respuesta a través de un breve comunicado de parte de un portavoz de la WWE.

Luego de las declaraciones de Alberto del Río en el sentido de que su despido de la WWE había tenido que ver con el racismo, por fin la promotora de Vince McMahon rompió el silencio.

alberto-del-rio-campeon

Se declaró que «este fue un desafortunado malentendido que llevó a un incidente desafortunado. WWE no aprueba cualquier tipo de discriminación y se mantiene firme en el mantenimiento de un ambiente de trabajo respetuoso y seguro», publica el portal.

No hay más de parte de la empresa de los McMahon, aunque se puede entender el punto que ambos involucrados mencionan y por el cual cada uno podría tener una querella con la WWE, racismo de parte de Alberto del Río y ambiente inseguro de trabajo por parte de Barbierri.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.