Notas

Pacto plural de Francia y México

Guillermo Sánchez
Rodrigo Cruz

Francia y México logran 42 acuerdos de intercambios, desde cultura y educación, al igual que en energéticos. Tras la visita, a México, del Presidente francés, Francois Hollande, recibido por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, alcanzaron acuerdos de alto nivel. A nivel educativo se coincidió en fortalecer la presencia de la UNAM en Francia. Otros acuerdos fue sobre Seguridad y habrá colaboración sobre la creación del cuerpo de Gendarmería.

penia-francia

Michoacán sigue con la atención personal de Enrique Peña. Estuvo esta semana de abril. Convivió y charló con los ciudadanos. Y reiteró su promesa de que Michoacán será rescatada de la delincuencia y volverá la ruta del progreso

El Mandatario recorrió regiones. Acapulco a la clausura de la Convención Bancaria, en su discurso habló de los créditos bancarios, diciendo que se dará el derecho a los que soliciten préstamos, puedan cambiar si encuentran mejores condiciones de hipotecas. Como no hay claridad en leyes, se sospecha que los banqueros han congelado los créditos. También viajó a Monterrey a reunión empresarios.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.