Notas

Otorgan el Whirlpool obtiene el premio “Silver” de A´Design Award”

La competencia mundial llamada A´Design Award, que califica los mejores diseños, conceptos de diseño y diseño de productos orientados a todo el mundo, en su competencia de este año llevada a cabo en Italia, otorgo el “A´Award”, reconocimiento destinado a productos de innovación, tecnología, diseño y creatividad y que este año la empresa Whirlpool obtuvo el premio “Silver” en la categoría de Electrodomésticos  con el proyecto “Dragon Gas Range por Global Consumer Design México”.

Este galardón es entregado por un jurado que honra a los mejores diseñadores, arquitectos, ingenieros, estudios de diseño y diseños orientados a las compañías mundiales para así poder obtener el reconocimiento a nivel mundial de su creación.

Cabe mencionar que Whirlpool es una de las compañías más importantes de electrodomésticos a nivel mundial, y que en México presentaba en reto de diseñar un producto que pudiera volverse líder en el mercado de estufas contra los competidores.

En comunicado de prensa se informó que la cocina mexicana requiere de una cantidad importante de tiempo y esfuerzo para preparar ingredientes y platillos; preparativos que los consumidores tienden a seguir los patrones y hábitos tradicionales alrededor de su cocina tradicional. Por ello el reto fue más complicado al poder diseñar una estufa que cumpliera con dichos requisitos funcionales al mismo tiempo de ser un concepto innovador y tecnológico.

De esta manera, Whirlpool México llevó a cabo una ardua investigación entre sus consumidores para cumplir con el objetivo de funcionalidad e innovación dentro de los parámetros de la marca a nivel global y no perder su identidad con sus consumidores.

Obteniendo un producto que cumple con la perfecta definición de colores, acabados y diseño así como las capacidades que una estufa requiere hoy en día. El producto refleja las capacidades del equipo de diseño en Whirlpool México de poder dar un valor agregado a la compañía a nivel global y que genera un nuevo sentido a los usuarios finales. Para mayor información visitar: http://www.adesignaward.com/design.php?ID=28319

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.